La Toya Jackson acepta con resignación el resultado del caso de Michael


La Toya Jackson se mostró triste, aunque hasta cierto punto “satisfecha” por la sentencia dictada en contra del médico de su hermano, Michael Jackson; el doctor Conrad Murray, quien actualmente cumple cuatro años de prisión.
“Definitivamente creo que la justicia comenzó, pero también pienso que hay mucho más por hacer”, dijo, aunque a pregunta expresa de si se encuentra satisfecha con la sentencia expresó.
“Mi hermano se fue para siempre y no importa lo que hagamos, no podremos traerlo de vuelta, es muy triste que las cosas tengan que hacerse de esta forma”, explicó la cantante, quien en todo momento fue resguardada por un par de guardias de seguridad.
Por otra parte, tras darse a conocer que Paris Jackson incursionaría en el cine, y bajo la posibilidad de que siga los pasos de su padre Michael, su tía La Toya aseguró que cobijará todo reto artístico que desee asumir.
“Lo que sea que quiera hacer, yo las apoyaré en todo el camino. Ella y sus hermanos tienen mucho talento y los apoyaré, aunque los niños cambian de parecer y pensar todo el tiempo”, expresó La Toya en su reciente visita Chiapas, como parte del show que presentó Azteca en la final de su reality La Academia.
La cantante explicó que si en realidad la hija mayor de Michael decide integrarse no sólo al cine, sino también a la música, ella le compartirá su experiencia e incluso ya le dio sus primeros consejos.
“Lo que le puedo decir es que si quiere dedicarse a esto se convertiría, quisiera o no, en un modelo a seguir por lo que tendría que comportarse a la altura. Ella es una señorita y es maravillosa. Si ella quiere hacerlo, lo hará porque está lista para ello”, declaró minutos antes de abordar el avión que la llevaría de regreso a Estados Unidos.
La Toya Jackson fue parte del elenco de la final de la novena edición de La Academia, en la que resultó ganador Erick Sandoval, hermano de Raúl, también participante del show en su primera generación.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons