Dermatólogo de Michael Jackson podría enfrentar cargos criminales


A una semana de que Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson fuera sentenciado a cuatro años de cárcel por el homicidio involuntario del intérprete, otro galeno que atendió al llamado “Rey del Pop”, podría enfrentar cargos criminales.

Se trata del dermatólogo Arnie Klein, quien de acuerdo con el portal de noticias de farándula TMZ, está siendo investigado por el Colegio de Médicos de California, tras alegaciones de que facilitaba a Jackson el acceso de analgésicos recetados.
Klein publicó en su página de Facebook una notificación de su abogado, quien le advertía que el colegio le estaba citando a comparecer a una vista el 15 de diciembre. De la información trasciende que su abogado renunció a seguirlo representando.

De acuerdo con el portal, Klein estaría siendo investigado por supuestamente haber recetado al intérprete dosis excesivas del medicamento para combatir el dolor, Demerol.

El Colegio de Médicos de California quiere cuestionar a Klein sobre la posibilidad de que haya recetado narcóticos a Jackson, le haya facilitado muestras de medicamentos y de haber incurrido en negligencia por haber practicado la medicina mientras padecía esclerosis múltiple.
De acuerdo con TMZ, el doctor Klein ha negado en reiteradas ocasiones el haber cometido alguna negligencia. Al momento, el galeno no ha sido acusado de ningún delito.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons