Lanzarán en 2012 documental sobre el padre del Rey del Pop


Los Ángeles  • GPA Entertainment anunció hoy el lanzamiento previsto de un documental exclusivo en el cual aparece Joe Jackson, padre del ícono del pop Michael Jackson que tiene 84 años y se autoproclama el arquitecto del imperio musical de la familia Jackson.
Confessions of a Father es una compilación basada en extensas entrevistas realizadas durante un período de dos años.
El largometraje ofrecerá una mirada fascinante y escalofriante sobre uno de los padres más polémicos en la historia del mundo del espectáculo. La película, contada desde la singular perspectiva de Joe Jackson, abarcará la historia familiar de los Jackson desde la formación del grupo Jackson 5 hasta la trágica muerte de Michael, y el posterior juicio y condena del médico de Michael, el Dr. Conrad Murray.
El lanzamiento del documental está previsto para 2012, en sintonía con la publicación del libro "The Architect", la autobiografía de Joe Jackson editada por Atria Books, división de Simon and Schuster.
Confessions of a Father fue producida por Johnny West y el premiado George Paige, quien ha producido, entre otras películas y programas de televisión, "Michael Jackson...the Legend Continues". “Por primera vez, Joe Jackson descorre el velo y revela los trapos sucios, gusten o no”, comentó Paige. “Si usted piensa que conoce la historia de los Jackson, está equivocado”

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons