Rebbie Jackson : El veredicto del juicio proveera algun tipo de cierre

* Rebbie hablo con Metro sobre su hermano Michael. 

Yo era la mayor de la familia,  como una segunda madre para el crecimiento de mis hermanos . Hay 16 años entre mí y los más jóvenes. mi madre y mi padre me dejaban  a cargo cuando no estaban en casa y les decian  a los niños que tenían que hacer lo que yo les dijera. sabían que estarían en serios problemas si no lo hacian . Michael y Jackie fueron los más desobedientes. Yo era firme pero no demasiado.
Yo no busqué mi carrera musical tan activamente como algunos de mis hermanos. Era importante para mí y estoy un poco decepcionada que no me fue mejor. No me dedique lo suficiente  al 100 por ciento porque  estaba tratando de criar a mis hijos. 
Habría significado una gran cantidad de tiempo fuera. 
Mi primer disco salió antes de que mi hijo menor naciera , que es difícil de creer.
Ahora tiene 25 y trabaja en Las Vegas ..
Mi padre era partidario de la disciplina. él no  aguantaba ninguna tontería, lo que hacía a mis hermanos era para que fueran por  el camino recto y estrecho. Había un montón de jóvenes que se  metian  en problemas en nuestra ciudad [Gary, Indiana], aunque el crimen es peor hoy en día, e hizo que  mis hermanos  pudieran cuidarse de juntarse con esta gente.
a veces se puede ir demasiado lejos. Los expertos dicen que no se es bueno golpear a los hijos. Hay muchas formas de disciplina: se puede usar la fuerza,  verbalmente o tenerlos con los pies bien puestos en la tierra . se podría pensar que lo haces por malo, pero cuando se  los ama, es una forma de disciplinarlos.
mis hermanos piensan que soy estricta, pero he tratado de ser equilibrada y que  mi educación sea la que me guie a  la hora de disciplinar a mis hijos. Me gustaría tratar de encontrar un término medio.Siempre respiro profundamente  antes de decir nada. 
La fama de Michael no nos ha cambiado. Yo lo veía como mi hermano y siempre fue asi . él seguía siendo el niño que había que recoger de la escuela.
Nunca fue difícil de expresar mi preocupación por la medicación que estaba tomando. Hubo muchos intentos de intervención. con el fin de tener éxito, sin embargo, la persona tiene que trabajar contigo y es imposible si  está en la negación de que nunca va a suceder.
 Si amas a una persona, a veces es necesario decirle cosas que no quiere oír.
 Es difícil cuando hay personas que actúan como una barrera.
 No pude acercarme lo suficiente para hacerle  entrar en razón. No fue fácil, pero a menudo nos reuniamos como una familia y tratabamos  de ayudar.
 Eso me trae consuelo, porque yo hice todo lo que pude. Hay veces que me gustaría haber hecho más.
cuando pierdes a alguien  realmente no puedes llegar  a un acuerdo y  no se lo puede traer de vuelta.
 Fui a las audiencias  todos los días, por mí y por él. 
Esperemos que el veredicto proporciones un cierre a todo esto. 
El mayor error de mi familia es que todos somos raros. He escuchado cosas tan locas . La gente no nos conoce. 
si la familia es grande  sus miembros tienen diferentes personalidades
La vida sigue. 
Me siento bien conmigo misma, trato de mantenerme equilibrada y tener una familia maravillosa. 
Vivo cada día  de la manera en que pienso que debo, mi relación con mi creador, mi familia y mi trabajo .

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons