Latoya en la final del certamen La Academia 2011 (MEXICO)


Tapachula, Chiapas.- Erick Sandoval fue el ganador de la Generación 2011 de la Academia, teniendo como testigo al público chiapaneco en el estadio Víctor Manuel Reyna. El segundo lugar fue para Pablo y el tercero para Carmen.
Los tres finalistas recibieron su premio de manos de la esposa del gobernador de Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines, quien además es presidenta del DIF del Estado.
Erick Sandoval, primer lugar se llevó el dinero acumulado durante los conciertos además de medio millón de pesos adicionales, teniendo como suma total de 601 mil 562 pesos.
Los tres primeros lugares recibieron la promesa de grabar su disco debut, de parte de Azteca Music; mientras que el resto de los finalistas tendrán la oportunidad de prepararse con clases de actuación en el CEFAT.
Los alumnos se enfrentaron en duelos en los que se seleccionaron a los cinco finalistas. Los primeros en salir de la competencia fueron: Hancer, Yanilen, Cecilia, Gustavo y Emanuel, a este último se le quebró la voz al escuchar la noticia y derramó algunas lagrimas.
Los siguientes en abandonar La Academia fueron Roland y Gil, siendo el tapatío uno de los favoritos para ganar la competencia.
Todos los finalistas cantaron con Julio Preciado Mi gusto es y El sinaloense, acompañados por la banda La Perla del Pacífico.
Martha Sánchez fue la primera invitada en presentarse en el escenario, acompañada por el exacadémico Samuel quienes interpretaron a dueto Vive, tema de la telenovela A corazón abierto, y más tarde tuvo una segunda participación en solitario conGet together.
La Toya Jackson fue otra de las invitadas de honor, quien cantó Just wanna dance y dirigió algunas palabras al público y a los finalistas:
“Hola México, estoy muy emocionada de estar aquí, siempre es bueno regresar, son muy adorables. Todos ya son ganadores al estar aquí, lo importante es que cumplieron el objetivo”, comentó la cantante.
La producción preparó una sorpresa para La Toya y fue la muestra de uno de los imitadores que se presentaran en el siguiente programa de TV Azteca Mi nombre es….
Se trataba de un niño de 10 años de edad quien cantó y bailó imitando a Michael Jackson, lo que conmovió sobremanera a la hermana del fallecido Rey del Pop.
Al concluir la imitación La Toya abrazó al pequeño y le dijo:
“Qué bonito cantaste siendo tan chiquito, además lo hiciste en vivo. ¡No tienes idea del talento que tienes!”.
Y el pequeño también dirigió algunas palabras a la estrella:
“Es un orgullo para mí conocerla, yo quería conocer a Michael Jackson en persona, pero conocerte a ti es como estar con él”, dijo emocionado el niño imitador.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons