¿Quien debería ser Michael Jackson en una biopic?


Particular es la encuesta que el sitio Yahoo! Cine ha publicado en su versión para España. El portal de noticias sobre el séptimo arte preguntó a sus usuarios que actor debería interpretar a Michael Jackson en una posible biopic. A continuación te cuento cómo van los sorprendentes resultados de esta encuesta.
La encuesta que ha lanzado el sitio web Yahoo! Cine España sobre quién debe interpretar a Michael Jackson en una posible biopic da 5 opciones bien distintas: Usher, Zac Efron, Will Smith, Johnny Depp y Jamie Foxx. Depp está a la cabeza en el recuento de votos con el 38% de ellos, seguido por Will Smith con 31%. Usher completa el podio con el 18%, seguido por Jamie Foxx con 7% y por Zac Efron con el 6%.
Lo curioso es que si el personaje a retratar es uno tan camaleónico como Michael Jackson, la respuesta es difícil de elegir. Sobre todo porque una biopic del rey del pop de seguro abarcará prácticamente toda la vidadel cantante, desde sus inicios en los Jackson 5 hasta el anuncio de la última gira que jamás llegó a realizar.
Algunas curiosidades más sobre cada uno de los posibles actores. Usher tiene 33 años y es afroamericano, sin embargo Michael Jackson a los 33 ya estaba más blanco que una hoja de papel. La misma regla se aplica para Will Smith y para Jamie Foxx (ambos tienen 43 años). Por el contrario, Zac Efron, que tiene 24, la edad que Michael tenía cuando lanzó “Thriller” y evidentemente el parecido físico entre ambos está un poco lejano.
Parece que Johnny Depp se ha ganado todos los votos por lógica: es el más parecido a MJ cuando este tenía su edad (48).

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons