Bart Simpson en las pasarelas



Bart Simpson hizo su debut en las pasarelas en el desfile de la colorida colección otoño-invierno 2012 de Jeremy Scott el miércoles, penúltimo día de la Semana de la Moda de Nueva York, justo a tiempo para el episodio número 500 de "Los Simpson" que será emitido el domingo por la cadena Fox.
La imagen de Bart apareció primero en un suéter masculino, holgado y de fondo negro, y después en un top femenino llevado con minifalda, en una celebración de la cultura pop que Scott presentó con el fondo musical de vibrantes covers japoneses de Madonna y éxitos de Michael Jackson.
El propio diseñador -a quien Karl Lagerfeld consideró el único digno de ser su sucesor en Chanel- apareció ante la multitud que lo aplaudía con un suéter de Bart y falda escocesa.
Otras propuestas en la pasarela incluían ajustados vestidos rayados, tejidos de punto estampados con emoticonos, enteritos rosados en tela metálica y un curioso vestido de gasa con aplique en forma de unicornio en la parte delantera.
Grandes pelucas de corte carré y labios púrpura contribuían a la temática de historieta de toda la colección, al igual que las enormes joyas hindúes que Scott hizo llevar a varios de sus modelos, tanto hombres como mujeres.
El episodio número 500 de "Los Simpson" -en el que la familia disfuncional más querida de la televisión escapa de Springfield y se encuentra con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange- será emitido el domingo en Estados Unidos por la cadena Fox.

Michael hubiera utilizado una de estas prendas, ya que era fan de Bart y viceversa .. y se hubiera visto muuuuuy bien 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons