´Forever King of Pop´ abre el ciclo de musicales del Auditorio Víctor Villegas de Murcia (ESPAÑA)


El director general de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, presentó hoy el musical 'Forever King of Pop', que abrirá el próximo 1 de marzo el ciclo 'Musicales y Otras Escenas' que se celebra en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas hasta el mes de junio.
El ciclo, que se realiza mediante la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo con Actividades Culturales Riga, consta de cuatro títulos: 'Forever King of Pop', 'Concha Velasco, yo lo que quiero es bailar', 'Peter Pan, El Musical' y 'Sonrisas y Lágrimas'.
Lorca, que estuvo acompañado por el director del musical, Jesús Sanz, y el protagonista del espectáculo, Fran Jackson, destacó que "desde la Consejería seguimos con la labor de intentar abrir al mayor público posible los espectáculos que se generan dentro del Auditorio y, debido al éxito que están teniendo últimamente los musicales, queremos que Murcia también cuente en su programación con un ciclo de estas características".
"Se trata", indicó, "de ofrecer al público murciano un ciclo de calidad con el que vean reflejados sus gustos, por eso damos inicio esta temporada de musicales con 'Forever King of Pop', un espectáculo para todas las edades y la única producción española con proyección internacional considerada, además, como la mejor que se ha realizado hasta el momento en el mundo".
'Forever King of Pop' se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo e incluye los mayores éxitos del cantante Michael Jackson desde sus inicios en los 'Jackson 5'. Se trata del único espectáculo en el mundo avalado por la Jackson Family Foundation. La primera sesión será a las 20:30 horas el jueves 1 de marzo y los días 2 y 3 en dos pases, a las 18:00 y a las 22:00 horas. Los precios de las localidades son de 25, 35 y 45 euros.
Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Auditorio, en la web www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Discos Zowie, así como en los puntos habituales de la red Ticketmaster.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons