Glee: falto algo?


Glee estrenó el episodio más visto (quizás) anoche y fue dedicado al rey del pop. Su carrera fue inmensa y por eso, los productores del programa tenían mucha presión para producir un buen episodio. Muchos dicen que toda la emoción que sentían desapareció tras ver el episodio, pues faltaba mucho. Otros dicen que fue el mejor episodio de la historia de la serie.


No se pueden quejar sobre la música. "Scream" salió perfectamente y a Michael y Janet Jackson les dio el crédito merecido por la canción que cantaron juntos hace años. Motivó a los Gleeks a seguir viendo y aunque el episodio tuvo mucho sentido y siguió con los temas principales, muchas personas esperaban mucho más.

Michael es el rey del pop. No hay y nunca habrá comparación. No es famoso sólo por su música, sino por lo que hizo para cambiar el mundo en varios aspectos. Siempre parecía tratar bien a las personas durante sus entrevistas y mucha gente lo recuerda así. Seguro que habría hablado muy bien sobre el episodio de ayer, pero es su personalidad, pues quiere que todos se sientan bien con su trabajo.



impre.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons