El espíritu de Michael Jackson resucita en Tomelloso (España)

Después de cosechar grandes éxitos en Las Vegas, Berlín o Japón como el mejor doble de Michael Jackson, Frederick Henry llega a Tomelloso con este show musical que pretende ser el mejor tributo musical al rey del pop.

El área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad ya ha programado un nuevo espectáculo de calidad en el Teatro Municipal. Se trata de “Moonwalker”, un tributo musical a Michael Jackson en el que participa Frederick Henry, considerado uno de los 3 imitadores del Rey del Pop más conocido a nivel mundial. Henry fue el doble oficial elegido por la familia Jackson para representar la figura de Michael  en el Casino Stratosphere de Las Vegas en el espectáculo musical “Superstars”. Con él 16 artistas en escena, 6 técnicos de ballet, cantantes y orquesta en directo, y una espectacular producción de luz, robótica y sonido. 

A Frederick Henry le acompañarán Lorena Jamco, triunfadora de 'Castilla la Mancha busca una estrella' y de 'GayVisión 2010', y Agustín Guerrero, cantante solista del musical The King Store. El contenido del espectáculo se compone de un largo recorrido de unos 90 minutos, por donde pasan los temas cantados y bailados más aplaudidos de Jacko. Una parte de ellos es cantada y otra versionada por el ballet, orquesta y coros, todo ello en riguroso directo, más lógicamente la actuación de Frederik Henry que interpreta temas como Billy Jean, Thriller,They don’t care about us, The way you make me feel, etc.

El show musical 'Moonwalker' está compuesto por 5 músicos en directo y 3 coristas, bajo las órdenes de Mark Peralta, director musical, encargado de musicales como “The world of ABBA” o “Face to Face” entre otros. Ellos serán los encargados de dar vida musical a este show en el que se revive al mejor Michael Jackson, quien recibe un homenaje de la mano de los mejores músicos del panorama nacional.

El precio de las localidades varía entre los 18 y los 20 euros.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons