El video que destapó la mentira más cínica sobre Michael Jackson


Michael siempre fue una persona que levantó polémica en diferentes etapas de su vida. De pequeño, por su capacidad vocal y su gran talento; más adelante, su transformación física; después se habló mucho de su vida privada y de su fascinación por los niños.
Tan grande ha sido el mandato del "Rey del pop", que Michael Jackson sigue dando de qué hablar aún después de su muerte. El cantante estadounidense falleció el jueves 25 de junio del 2009, en su casa de Los Angeles, California, tras ser víctima de un paro respiratorio, así se dio a conocer en el sitio 20 minutos.es.
Jackson, de 50 años de edad, después de una llamada de auxilio al 911 y de que los paramédicos llegaron a su casa, fue trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA), pero los médicos no consiguieron reanimarlo.
Tras haberse difundido la noticia en el mundo entero, las reacciones de familiares, amigos y millones de fanáticos se hicieron presentes en redes sociales, medios de comunicación, en el hospital donde se encontraba y en su propia casa.
Este acontecimiento, sin duda paralizó al mundo del espectáculo, el "Rey del pop" había muerto y era difícil de creer y aceptar.
No obstante, después de la confirmación del fallecimiento de Michael Jackson, se comenzaron a realizar múltiples especulaciones sobre cómo y qué había ocasionado la muerte. ¿Sobredosis? ¿Negligencia de su médico? ¿En verdad fue un infarto?
En noviembre del año pasado, el doctor personal del cantante, Conrad Murray, fue condenado a 4 años de cárcel por la muerte de Jackson. Esto tras haberlo declarado culpable de homicidio involuntario, pues el jurado consideró que Murray, era el responsable de la sobredosis de anestésicos que mató al cantante el 25 de junio de 2009.

Sin embargo, desde el día de su fallecimiento, se han manejado diversas teorías; entre ellas, la que menciona que el "Rey del pop" no está muerto. Muchos aseguran que cansado del mundo de la farándula, el cantante fabricó su muerte para que lo dejaran en paz y pudiera disfrutar de su vida como cualquier otro ser humano.
De hecho, hasta se creó una página web que está dedicada a aportar evidencias acerca de que la muerte de Jackson fue todo un show, y que el cantante aún está entre nosotros. El sitio es Michael Jackson Hoax Forum.
En dicho portal se mencionan múltiples puntos "clave", para confirmar que Michael está vivo. Por ejemplo, se explica que es muy extraño que los paramédicos no hayan reaccionado con rapidez ante la situación que se vivía, pues según el reporte, Michael ya no respiraba en el momento en el que era atendido, y aún así, al ser trasladado por la ambulancia, a ésta ni siquiera traía la sirena.
También se menciona que en las inmediaciones de la residencia de Jackson, siempre había paparazzis listos para cualquier suceso que se presentara, pero que justo ese día, no había nadie de los medios, sólo un chico que portaba una playera roja y que fue el único que tomó las primeras fotos en divulgarse.
También aseguran que Michael Jackson tenía un doble y que fue precisamente éste, el que murió y no el verdadero.
Dentro de todas estas hipótesis sobre la muerte del "Rey del pop", también se difundió un video, en el que supuestamente se ve a Jackson bajando por su propio pie de la ambulancia al momento de llegar al hospital...
Este video fue propagado en la red y causó mucha polémica, de hecho sí se llegó a pensar que en realidad Jackson estaba vivo... El siguiente clip es una versión más producida.
Tiempo más tarde, se dio a conocer que fue un video elaborado por la televisora alemana, RTL, para aumentar sus ingresos publicitarios, ya que estaba en una muy mala situación financiera, es por eso que crearon este vídeo falso.




0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons