Whitney Houston quería casarse con Michael Jackson


El productor musical David Gest, amigo común de los fallecidos cantantes, reveló que a la artista le hubiera gustado iniciar una relación con el rey del pop, pero que sus intentos fueron en vano debido a la ''gran timidez'' que caracterizaba a Michael.
''Ella amaba y adoraba a Michael. Él me contó que una vez los dos compartieron un apasionado beso, y ella me confesó que estaba enamoradísima de él. Estoy convencido de que Whitney quería casarse con él, y Michael le correspondía de alguna forma. Sin embargo, él era demasiado tímido para dar un paso más allá'', reveló al diario The Sun.
''Michael me dijo después que se arrepentía de no haber intentado algo más para estar con ella. De haber surgido algo entre los dos, estoy seguro de que Whitney no habría acabado en el mundo de la drogas ni se habría convertido en una reclusa'', añadió.
fuente: univision.com 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons