Glee: resumen del episodio 3 × 11 Michael

Puro entretenimiento! Buena música, actuaciones brillantes, el amor, las lágrimas, lecciones de vida y el final feliz. El episodio 3 × 11 - Michael es todo lo  bello de la alegría a 360 °.
Después de un decepcionante homenaje a Britney Spears el año pasado, Ryan Murphy es generoso y nos da un espectáculo que no se  olvidará fácilmente. Que había dudas? Es Michael Jackson!Para que te gustaria  ver  el episodio?
Cuál fue la finalidad  para  la victoria de los New Directions Provincial? Michael! 
Y  se decidió hacer un homenaje regional  al rey del Pop . Y Blaine celebra muy bien con la primera canción del episodio: Wanna Be Startin somethin '. Más tarde, después de la escuela, Blaine (Darren Criss), Kurt (Chris Colfer), Santana (Naya Rivera) y Artie (Kevin McHale) molestos por el hecho de que Rachel (Lea Michele) no es  fan de Michael Jackson, pero lograron  convencerla de que  es perfecta para la Cooperación Regional, Sebastián aparece (Grant Gustin). LA  decepción de Kurt está a la vista, sobre todo después de que el capitán de los ruiseñores, dijo que no lo reconoció porque estaba vestido como un hombre temporalmente, pero las cosas se caen cuando Sebastián anuncia que Blaine le habló de la idea del tributo a  Michael. En primer lugar: Blaine hablaroa  por teléfono con Sebastián? ¿Y por qué los proyectos son contrarios a  sus proyectos? Para defender el honor del grupo piensa en Santana, pero el niño tiene una lengua bífida, quizás aún más que ella! Blaine le ha hecho daño, pero decide que la semana estará dedicado al cantante, sin embargo, debido a que debe ganar  en las Regionales,  sus canciones no son el camino para hacer frente a las  de Michael Jackson. Por lo tanto: ¿Qué haria por  Michael? A Luchar !
Así que tenemos una canción reto, digna de West Side Story, incluyendo las nuevas orientaciones y ruiseñores en un aparcamiento subterráneo (ya!). 
Sebastián, sin embargo, inicia el juego sucio y un tiro de granizo en el ojo de Blaine, a pesar de que Kurt tenía la intención, pero no era algo a la altura de la retina, poner  hielo y ser operado. 
Los chicos quieren la guerra, si o si 
 El equipo será formado en favor de la paz, especialmente Artie que está cansado de la maldad de los matones. Su ira se convierte en un dúo memorable con Mike. Un vídeo musical de verdad! Ya han pasado tres días desde que Finn (Cory Monteith) ha pedido la mano de Rachel, pero ella no ha tomado  una decisión por la imposición de un plazo. Necesita mas tiempo  por lo que decidió pedir consejo a Quinn, famoso por la toma de decisiones sabias, diría yo. 
Ella acaba de descubrir que ella fue llevada a la Universidad de Yale y piensa que Rachel no debe tomar un ancla de su pasado en el futuro: ". Si quieres ser feliz debes de decir adiós" Más tarde, gracias a todos por la ayuda que han dado en los últimos años y, finalmente, el solo de Quinn, Dianna Agron es hermosa en esta escena. Sam le pide a Mercedes  cantar un dueto juntos y luego volverá con  Shane y una  diva como ella no puede decir no a un letrero de neón con su nombre. 
Al final de la canción hay beso.
 La primera carta viene de NYADA: Kurt es uno de los finalistas! Sin embargo nada de Rachel ... Debo decir que cuando Lea Michele  esta llorando al  ver la luz en su futuro, me conmovió también! 
Y mis lágrimas continuaron  cuando los dos deciden a cantar para múltiples Blaine Finn, ya que se está perdiendo la Semana de Michael. 
Ryan Murphy me odia esta semana! Finn se disculpa con Rachel por haberla presionado y decide menospreciar el canto de la propuesta 
Así nació un nuevo dúo que termina Finchel directo en mi iPod. "Tú eres el amor de mi camino! Todo tendrá sentido si va a estar allí, me casaré contigo ", dice Raquel.
 Mientras tanto, Kurt está en el mismo barco que Artie en cólera cuando se sube a bordo e incluso Santana, nada se mueve, sin embargo, todo esta mal . La niña va hacia  Dalton y Sebastián  teniendo problemas con la música de Smooth Criminal y al final de la actuación le hace confesar que él también se puso como roca de granito.
 Lo que no saben es que Santana grabó la confesión. Las nuevas orientaciones están cansadas ​​de luchar e invitar a los  Ruiseñores a una exposición especial dedicada a MJ al final de los cuales muestran su  Membresia de Glee Club a Sebastián. 
 Rachel: es uno de los finalistas! Todavía no se ha dicho nada  Finn ...

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons