Whitney Houston tomaba los mismos antidepresivos que Michael Jackson

Los motivos de la muerte de Whitney Houston pueden estar relacionadas con la ingesta de antidepresivos y ansiolíticos, los mismos que tomaba Michael Jackson.

La diva, Whitney Houston, según los informes de los médicos forenses de Los Ángeles, no tenía agua suficiente en los pulmones como para haber fallecido ahogada.
Cuando fueron a reanimarla, los médicos observaron que había una gran cantidad de botellas de medicamentos, alrededor de unas doce botellas, todas ellas con receta. Entre ellas se encontraban Lorazepam, Valium y Xanax, que son antidepresivos y ansiolíticos que se utilizan para dormir, relajarse y calmar la ansiedad. La cantante se encontraba en un estado de ansiedad alarmante por lo que tomaba todos aquellos medicamentos.
Su muerte recuerda también a la de Michael Jackson, hace ya casi 3 años, en la que se encontró al cantante con una gran diversidad de ansiolíticos y antidepresivos, entre los que figuraban los mismos que Whitney tomaba. Todos esos medicamentos pueden tener un efecto sedante si se mezcla con alcohol, y Whitney durante los dos días anteriores a su muerte había estado bebiendo de manera excesiva.
Se especula que la cantante no ha muerto ahogada, sino que murió por tomar Xanax y otras drogras que mezclo con alcohol 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons