'Moonwalker', homenaje musical a Michael Jackson


Los aullidos, los zombies y la voz de ultratumba del 'Thriller' que aterrorizó a las adolescentes de medio mundo allá, por 1982, volverán a resonar, hoy y mañana, en Lorca y Beniel, respectivamente. 
No lo harán de la mano del ya tristemente desaparecido Michael Jackson, pero será uno de los tres mejores dobles a nivel mundial de Michael, Frederick Henry, el encargado de abanderar el espectáculo 'Moonwalker', un musical que rinde tributo al 'rey del pop' y que reunirá sobre el escenario a artistas llegados directamente desde Las Vegas con productos patrios procedentes del programa 'Fama' y musicales de éxito como 'Hoy no me puedo levantar'.
Lorca y el municipio benilense tendrán el honor de acoger el estreno nacional de 'Moonwalker', cuya gira arrancará en la Región y se prolongará por toda España hasta principios de abril. El musical inspirado en algunos de los grandes éxitos que marcaron la turbia carrera de Michael Jackson se cimenta en noventa minutos de riguroso directo. 
Nada de playbacks gracias a voces como la del doble de Michael , Frederick Henry, y la de la cantante Lorena Jamco, con experiencia en musicales como 'Cats', 'We will rock you' y 'Chicago', además de haber compartido escenario con Pintingo y Pastora Soler y haber sido telonera de David de María.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons