Janet Jackson aconseja a Kristina, la hija de Whitney Houston

Janet Jackson que admiraba mucho a Whitney, ha querido aconsejar y dar ánimos a la hija de la canta fallecida, Bobbi Kristina, de 18 años.

Según una publicación en la revista People, la cantante y hermana del fallecido Michael Jackson, Janet Jackson, ha querido dar unos consejos a la hija de Whitney quien ha sufrido la muerte trágica de su madre. Bobbi Kristina, de 18 años, sufrió un "colapso total", después deque Houston fuera encontrada muerta en su habitación del hotel el sábadotuvo que ser brevemente hospitalizada dos veces.
Janet Jackson sabe lo que es perder a un ser querido, ella perdió a su hermano, y ha querido demostrar a Kristina que hay que seguir adelante "por muy duro que suene", añadía Jackson.
El dolor de la pérdida nunca se va, dice Jackson, "Nunca hay un díani ha pasado un día en que yo no piense en mi hermano", dice ella. Pero también dice"hay que continuar con tu vida, tienes que encontrar la manera de seguir adelante."
Jackson también admiraba el talento de Whitney, "ella fue increíbleera conocida como 'La Voz', era un alma dulce, muy dulce", añadía Jackson

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons