Madonna empata a Michael Jackson: la reina a la par del rey

Si alguien ha tenido una carrera tan espectacular como la de Michael Jackson, esa ha sido Madonna. Tal vez parte del público podrá incluso decir que la carrera de la reina del pop ha sido mucho más consistente, y no estarían equivocados. Sin embargo no puede negarse que ambos han sido los nombres musicales más grandes de las últimas cuatro décadas.
Hablando de décadas precisamente, Billboard hace este viernes referencia a un importante hecho: con su nuevo single "Give Me All Your Luvin'" la señora Ciccone empata un récord histórico: es ahora uno de dos artistas en colocar sencillos en el Top 40 del Hot 100 de Billboard, en las décadas de los 80s, 90s, 00 y 10. ¿Quién es el otro? Ninguno más que el rey del pop Michael Jackson. Pero ¿cómo fue posible que Michael lo lograra? Sucedió cuando el sencillo "Hold My Hand" a dueto con Akon de su álbum póstumo, alcanzó la posición 39 el 1 de enero 2011.
Como pueden ver, Michael Jackson impuso este récord prácticamente de milagro. Ahora Madonna es la encargada de empatarlo, y su nuevo sencillo es su tema número 49 en alcanzar el top 40. Los reyes del pop continúan escribiendo una historia de éxito que se extiende ahora a cuatro décadas.

1 comentarios:

Alejandro Vera dijo...

I Want To Be Where You Are del álbum Got to be there llego al lugar 16 en 1972 por lo tanto el dato es incorrecto ya que MJ tiene un top 40 en una década anterior...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons