Randy Phillips renueva con AEG Live


Hoy el Presidente de AEG anunciará que Randy Phillips ha firmado un contrato de 5 años para continuar siendo el presidente y CEO de AEG Live.

No estoy para nada sorprendida de esta noticia. Según comenta un artículo "Cuando los shows de Jackson en el O2 se cancelaron, Phillips fue la clave para salvar la compañía de grandes pérdidas financieras al ser productor de This Is It"

Obviamente, esa gira significó el mundo para ellos, ya que no estaban preparados para los conciertos - casi nada estaba producido, y mucho menos construido, a 2 semanas del inicio de los conciertos. ¿Qué tienen ahora? Esa es una larga lista: la película, el CD, el DVD, todo el merchandise, las exhibiciones alrededor del mundo... y no os olvidéis de Immortal.

Es más, Tim Leiweke lo ha dejado claro hoy cuando ha dicho "Bajo el control de Randy Phillips y su equipo, estos 3 últimos años en AEG Live han sido los mejores de nuestra historia, incluyendo 2011 - nuestro mejor año". Así que estos últimos tres años han sido importantes para ellos... Dejadme preguntaros algo: ¿Sabíais algo de AEG antes de 'This Is It'? Seguro que no. Y ahora tenemos incluso la confirmación del dueño de AEG.

De hecho, se sabe que en 2011 AEG ha ganado más de 800 millones de dólares. Y si los fans siguen yendo a ver Immortal, esa cantidad aumentará (desgraciadamente).

Sabremos más dentro de poco ya que Billboard publicará una entrevista con Phillips. Tal y como él dice "No es todo altruista. Me gusta hacer dinero"

fuente : Dont Walk Away 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons