Conrad Murray ofrece responder dudas de Katherine Jackson

LOS ANGELES, jul. 27 (UPI) -- El médico Conrad Murray, quien fue hallado culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson, invitó a la madre del Rey del pop a visitarlo a la cárcel para responder a cualquier duda que ella tenga, según informa el sitio web TMZ.
En un comunicado escrito por el mismo Murray y difundido por CNN, el médico explicó que él sabe que Katherine Jackson tiene el deseo de hablar con él para aclarar sus dudas respecto a su desempeño profesional al lado de la estrella de la música.
"Viendo que ella está en edad y su salud es cuestionable, y el hecho de que es la madre de un muy querido y difunto amigo, sería un gran placer para mí sentarme con ella uno a uno y responderle cualquier pregunta que pueda tener", expresó Murray.
"Eso la pondrá en paz. Lo haría realmente fuera de la preocupación por ella y por el amor y preocupación de los demás. Quiero volver a verla. No quiero que la señora Jackson sufra. Ella siegue siendo querida por mí, como si fuera mi propia madre, sin que ella lo sepa", explica en el comunicado.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons