Guerra en la familia de Michael Jackson: ¿Estará Janet intentando apartar a los hijos de Michael de su abuela?


Se dijo desde el principio: Era muy extraño que la matriarca del clan de los Jackson hubiera desaparecido en un caro balneario de lujo sin dejar rastro. Mucho más, si tenemos en cuenta que en una rápida e inusitada decidiómn, un juez decidió quitarle la custodia sobre sus nietos a la madre de Michael Jackson, el rey del pop. Y todo por dejar, supuestamente, desamparados a  sus nietos, Prince Michael, Paris y Blanket.
Pero todo se ha empezado a aclarar cuando el hijo mayor de Michael, Prince Michael de 15 años, publicó en Twitter su correspondencia con sus familiares, concretamente con sus tías Janet y Rebbie y con el hijo de ésta última, Austin. En ella podemos ver como el chico exige que le pongan en contacto inmediatamente con su abuela recibiendo de respuesta una negativa por parte de la cantante Janet Jackson.¿cómo es posible? "Recuerdo muy bien que mi padre me advertía sobre algunas personas y sus hechos. Estoy feliz que me devolvieron a mi abuela. Pero después de hablar con ella me he dado cuenta lo mucho que la han confundido y que le mintieron constantemente. Estoy muy enfadado y dolorido".
Al parecer, el juez no consideró toda esta información importante y le quitó la custodia a la abuela, otorgando la custodia temporal a Tito Joe Jackson, primo de los niños, alegando a que Katherine Jackson de 82 años ya no puede hacerse cargo de los niños. Con el tiempo se verá si la custodia será al final permanente o la devolverán a la abuela.

fuente : Que.es 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons