Spike Lee trabaja en el documental sobre Michael



Spike Lee, trabajó con Michael Jackson y lo consideraba un amigo, pero el director dice que incluso aprendió mucho  a través de imágenes del icono de un documental sobre el  álbum  Bad''''.

Lee llama un cofre del tesoro'' de los resultados''.

'' Tenemos imágenes de este documental que nadie ha visto nunca, cosas que Michael nunca penso que se verian , cosas detrás de las cámaras'', dijo en una entrevista el lunes. '' Hemos tenido un acceso completo a las bóvedas de Michael Jackson. ... Escribió 60 demos para el  registro de Bad . Sólo el 11% lo hizo. Así que nos pusimos a escuchar un montón de esas cosas, también, así que era  una gran experiencia''.

Agregó:'' Usted no tiene que ser un Michael Jackson mentalmente  para disfrutar de este''.

El Documental de Lee será parte de un chorro de material para celebrar el 25 aniversario del álbum'' Bad'',  que incluyó éxitos como la canción,'' Smooth Criminal'' ' 'The Way You Make Me Feel'' y mucho más. El álbum está siendo Lanzado el .18  de septiembre con pistas adicionales, un DVD y material extra de otro tipo; el filme de Lee está previsto que a finales de este año, pero no se ha establecido una fecha.

Además el arte de Michael Jackson, Lee dijo que el documental será para mostrar un lado más personal de Michael 

'' Tenía un gran sentido del humor, y él era gracioso - por lo que se verá un montón de esas cosas'', dijo.

Lee entrevistó a personas que van desde Kanye West a Mariah Carey a Sheryl Crow, quien era corista de  Michael en la Gira  Bad.

'' Realmente se divide en dos cosas: los artistas de hoy que fueron influenciados por Michael, a continuación, las personas que trabajaron al lado  - los músicos, compositores, técnicos, ingenieros, gente del sello, que se dedicaron a Michael, a la siga -hasta el mayor récord de todos los tiempos, que todavía es 'Thriller'''.

Además del documental, Lee también planea llevar a cabo su particular homenaje de cumpleaños ahora anual de Michael  en Brooklyn, Nueva York, el 29 de agosto que habría cumplido 54 este año.

'' Este año nos vamos a centrar en el 'Bad ' , nos vamos a centrar en el 25 º aniversario, pero al mismo tiempo, vamos a jugar a su catálogo completo, incluyendo los Jackson 5 y los Jackson ,'', dijo. '' Va a ser aún más grande y mejor este año''

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons