Los hijos de Michael Jackson denuncian la desaparición de su abuela

La madre de Michael Jackson, tutora de los tres hijos del cantante fallecido, se encuentra segura con parientes en Arizona, dijeron el domingo las autoridades, después de que otros miembros de la familia informaron que estaba desaparecida.
La confusión surgió después de que otro miembro de la familia, preocupado, denunciara oficialmente el sábado por la noche la desaparición de Katherine Jackson en medio de una disputa por la herencia del superastro fallecido.
El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles continuaba tratando de comunicarse con la señora aunque informó que ella, según se ha dicho, se encuentra con otros parientes.
Paris Jackson, la hija de 14 años del legendario músico, escribió el domingo por la mañana en Twitter que su abuela estaba desaparecida. “No he hablado con ella en una semana y quiero que esté en casa ahora”, afirmó.
La nieta dejó un número telefónico para que se pusieran en contacto con ella en caso de que alguien vea a la matriarca del famoso clan de artistas, de 82 años.
DISPUTA POR LA HERENCIA
Días antes de este drama familiar, salió a la luz que algunos de los hijos de la señora habían escrito una carta a los albaceas de la
herencia de Jackson en la que afirmaban que era falso el testamento en el que Michael Jackson dejaba su fortuna a sus hijos, su madre y organizaciones de beneficencia.
La carta carece de fecha y está firmada por Janet, Randy, Tito, Rebbie y Jermaine Jackson. En la misma se afirma que los albaceas, John Branca y John McClain, manipulan a Katherine Jackson, cuya salud se ha visto afectada y que la señora sufrió un ataque cerebral leve.
Randy Jackson confirmó en Twitter la veracidad de la carta. Janet Jackson repitió en Twitter el mensaje de su hermano. Los albaceas rechazaron las acusaciones.
“Defenderé con todo a esta integrante de mi amada familia, incluso si esto significa hacerlo de otros miembros de la familia”, apuntó. Paris Jackson se disculpó después y afirmó que sólo deseaba que se supiera que su abuela no había tenido un derrame cerebral.
SALUD DE MADRE DE JACKSON
Perry Sanders hijo, abogado de Katherine Jackson, informó el viernes que su clienta no tuvo ningún derrame cerebral, de acuerdo con lo que había conversado con ella y con parientes. Sanders no estuvo disponible de inmediato el domingo para que comentara sobre el particular.
El viernes, Jermaine Jackson dijo en un mensaje en Twitter que su madre reposaba en Arizona por órdenes de un doctor.
“Se trata de nuestra madre y su salud es importante. No estamos inventando ni tramando nada”, escribió. “Estamos siguiendo las recomendaciones del médico. Punto”, agregó.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons