Katherine y TJ Jackson desean compartir la custodia de los hijos de Michael


Katherine y TJ Jackson desean compartir la custodia de los hijos de Michael
.
La madre de Michael Jackson, Katherine, compartirá con su nieto TJ Jackson la custodia de los hijos de la fallecida estrella, según ha informado el abogado de la matriarca del clan tras una agitada semana para la familia.
La solicitud se hará "a principios de la semana próxima", aclara, y pone fin a una breve disputa familiar sobre la custodia de los tres hijos del 'rey del pop': Prince, de 15 años, Paris, de 14, y Blanket, de 10. De esta forma, Katherine  de 82 años  no tendrá que lidiar con rutinas diarias agotadoras para su edad y podrá derivarlas en su nieto de 34 años Tito Joseph 'TJ' Jackson, hijo de Tito Jackson.
Todas las partes se reunieron el jueves y accedieron en que "es del mayor interés para la señora Jackson y los niños que se haga una petición (de custodia) conjunta", apunta el abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders, en un comunicado. "Esta petición básicamente reflejará legalmente la forma en que la señora Jackson y TJ han compartido responsabilidades en la crianza de los niños desde la trágica muerte de Michael Jackson" en 2009, agrega el texto
Como casi toda la familia Jackson, TJ es cantante y conforma desde los años 1990 con sus hermanos Taj y Taryll una banda de R&B llamada '3T', que actuó en el tributo a Michael Jackson celebrada en octubre del año pasado en Gran Bretaña.
Pensión familiar
El miércoles, la Corte Superior de Los Ángeles le dio a TJ la custodia temporal de los niños debido a la misteriosa ausencia de más de diez días de Katherine, quien hasta entonces era la guardiana de sus nietos.
En una reunión mantenida el jueves entre la propia Katherine, sus nietos y TJ Jackson, más los abogados de la abuela y de TJ, la familia acordó pedir entonces una custodia conjunta. Esta solución "además refleja los deseos de los niños", agrega el comunicado, dado que ellos adoran a su primo mayor.
El acuerdo le sigue garantizando a Katherine Jackson el control de la pensión familiar, establecida en el testamento del 'rey del pop', de 70.000 dólares mensuales. Pero también convierte a Tito Joseph 'TJ' Jackson en el único responsable de los niños en caso de que ellos aún sean menores de edad cuando ella fallezca.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons