“People, figuras por siempre” en la Estacion Mapocho de Chile

Michael Jackson, Madonna, Einstein, Juan Pablo II, Chaplin y Gandhi son  algunos de los 50 personajes que llegan por primera vez a Chile gracias a la muestra “People, figuras por siempre”.
Realistas maniquíes esculpidos con distintas técnicas que van desde goma látex hasta fibra de vidrio que guardan cuidados detalles en ojos, dientes y vestuario de los personajes que los fans  podrán admirar.

tamaño real

La muestra se instalará en la Estación Mapocho desde el 5 de julio al 5 de agosto, y está pensada para que toda la familia pueda conocer y disfrutar las asombrosas figuras de tamaño real armadas por un equipo internacional de técnicos y artistas locales, de EE.UU. y Filipinas, patrocinados por el Museo de Cera de Madrid.
Un atractivo panorama para visitar durante las vacaciones de invierno de los niños, que además cuenta con una sección ideada para los más pequeño con una muestra de animales “Animatronics” donde se lucen tigres dientes de sable, mamuts y el “ave del terror” como parte de la fauna de la Edad del Hielo que habitaba la Tierra hace más de 10.000 años

Fuente:nacion.cl 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons