Preocupación por las disputas de la familia de Michael Jackson


 Los familiares de Michael Jackson se han encontrado en el centro de una tormenta mediática en torno al testamento y la custodia de los tres hijos del cantante, que ha provocado preguntas sobre sus hijos, su madre y su herencia multimillonaria.
Los albaceas de Jackson intentaron contener las noticias sobre que planean solicitar la custodia de los hijos del cantante de Thriller, ahora en manos de la matriarca del clan Katherine Jackson, de 82 años, si bien expresaron su preocupación por proteger a los tres niños de "influencias indebidas, intimidación y codicia".
Katherine Jackson recibió la custodia de Prince Michael, de 15 años, Paris, de 14 y Blanket, de 10, tras la muerte del cantante a los 50 años por una sobredosis del anestésico quirúrgico propofol en 2009.
En los últimos días se ha denunciado ante la policía la desaparición de Katherine Jackson, aunque apareció en la casa de Arizona de su hija Rebbie, y las autoridades cerraron el caso el lunes.
"Está jugando a las cartas todos los días. Se lo está pasando bien. Su salud estaba empeorando. Y sus médicos le ordenaron descanso inmediato, que se aislara del mundo exterior y descansara. No estaba muy bien", dijo el hermano de Michael Randy Jackson al reverendo Al Sharpton en la cadena de televisión por cable MSNBC.
Randy Jackson también reiteró sus afirmaciones de que los albaceas del cantante, John Branca y John McClain, elaboraron un plan para falsificar la firma de la estrella en un testamento que les convertiría en los administradores de su herencia.
Los dos directivos de Los Ángeles llevan años desmintiendo las acusaciones sobre una herencia que incluye derechos de muchas canciones de pop y está valorada en cientos de millones de dólares. Varios tribunales californianos fallaron a favor de los albaceas.
La entrevista de Jackson se produjo después de que Branca y McClain emitieran un comunicado el martes.
"Estamos profundamente preocupados por el bienestar dela señora Jackson y especialmente por los hijos menores de Michael", indicó el texto. "Nos preocupa hacer lo que podemos para protegerles de influencias indebidas, intimidación, codicia y otras circunstancias desafortunadas".
"Aunque no tenemos base para intervenir directamente, hemos supervisado la situación y continuaremos haciéndolo. Creemos que se están introduciendo medidas que ayudarán a protegerles de aquello con lo que están tendiendo que lidiar", dijeron los albaceas en un comunicado conjunto.
La hija de Michael, Paris, tuiteó el martes que no había hablado con su abuela en nueve días. La página web de noticias sobre famosos TMZ.com informó de que Branca y McClain acudirían a los tribunales para pedir un traslado temporal de la custodia de los hijos de Jackson a Tito Jackson junior, de 34 años, hijo de Tito Jackson y primo de los niños.
En su entrevista con Sharpton, Randy Jackson dijo que su hermana Janet y él fueron a la casa familiar el lunes pero "en cierto forma nos negaron la entrada".
Randy afirmó que "todo esto es un esfuerzo por desviar la atención" de una carta en la que sus hermanos Tito, Randy, Germaine, Janet, Rebbie y él afirman que los albaceas han presentado un testamento fraudulento y sus acciones están afectando a la salud de Katherine.
El testamento de Michael Jackson estipula que el dinero ganado por su patrimonio beneficiará a su madre y sus tres hijos.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons