Randy Jackson no quiere el dinero de Michael


Randy Jackson no quiere el dinero de Michael

Randy Jackson, hermano de la fallecida estrella, habla por primera vez sobre el drama en el que se han visto implicados su madre Katherine Jackson, su hija Rebbie y los hijos de Michael, ya que lo único que buscan es despejar las incógnitas que rodean los últimos días de vida de Michael.
"Déjame decir algo. No se trata del dinero. Esto es porque la familia tiene preguntas, hemos perdido a un miembro de nuestra familia y pensamos que mi hermano no estaba en Los Ángeles el día que afirmaban que estaba allí. Estaba en Nueva York así que es falso, no pueden contestar nuestras preguntas, están intentando que nos peleemos entre nosotros", declaró Randy a MSNBC.
Según afirma la página web de RadarOnline, la fiscal defensora de los hijos del 'Rey del pop', Margaret Lodise, solicitará al juez que se le revoque la custodia de Prince, Paris y Blanket a su tutora, su abuela Katherine, ya que estuvo desaparecida durante una semana. La letrada cree que no están seguros tras el altercado que sufrieron con Janes, Jermaine y Randy Jackson.
"Mi madre lo está haciendo muy bien. Está relajada, se lo pasa bien con mi hermana Rebbie y su nieta. Su salud está empeorando por lo que el doctor le ordenó que hiciera reposo absoluto, aislada de todo el mundo", reveló.

1 comentarios:

DIANA dijo...

YA TENIA MUCHO QUE NO COMENTABA.
ESTO ESTA MUY MAL DE VERAS QUE LOS NIÑOS ESTAN EN PELIGRO.LO QUE ASE LA GENTE POR DINERO BO ES POSIBLE. ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons