Michael Jackson: la policía llega a casa de su familia; ¿qué está sucediendo?


Michael Jackson 2006
David Lara (impre.com)
Este lunes 23 de julio, un miembro de su familia (no se ha informado quién) llamó a la policía, debido a un altercado entre miembros de la misma.
Tampoco se ha dicho claramente quiénes fueron los protagonistas de este pleito. Pero los uniformados llegaron hasta la mansión en Calabasas, California y levantaron un reporte, pero nadie fue detenido o arrestado.

Este incidente se suma a la lista de noticias raras con tintes alarmantes en los últimos días relativas a Katherine Jackson, madre del desaparecido Michael.

Luego de rumores de secuestro y desaparición se informa que la señora se encuentra en perfectas condiciones en Arizona.
Por otra parte, no se ocupa ser un experto en espectáculos para adivinar quién es el causante de estos problemas: Joseph Jackson.
Este sujeto, quien maltrató y torturó psicológicamente a Michael Jackson cuando era niño, no tiene límites en cuanto a codicia se refiere.
No sería nada raro que estuviera peleando con alguno(s) de sus hijos por cuestiones de dinero.
¿Alguien recuerda que, apenas fallecido Michael, este señor estaba anunciando con un gran sonrisa en el rostro la creación de su casa disquera? Terrible en verdad.
Las historias de maltrato fueron contadas por el mismo Michael. No son invención de la prensa ni nada por el estilo.
¿En qué terminará todo esto? Al parecer, el cantante pop más exitoso de todos los tiempos no puede aún descansar en paz.
Si Joseph Jackson es el protagonista de nuevos incidentes de violencia doméstica... ¿finalmente alguien tendrá el valor de denunciarlo?

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons