Se aumentan cargos sobre la licencia de Murray

Conrad Murray, responsable de la muerte del cantante Michael Jackson enfrenta nuevos cargos en su licencia para ejercer como médico, se conoció hoy en documentos de la corte de Los Angeles.
Murray enfrenta nuevas acusaciones que obligará a directivos de la Junta Médica de California a determinar si su licencia es revocada, aunque por el momento ya está suspendida.
El médico fue declarado culpable de la muerte de Michael Jackson, en junio de 2009, por administrarle sobredosis de medicamentos restringidos como el anestésico Propofol y otros para controlarle insomnio y dolores crónicos.
La oficina de la Procuraduría estatal de California que había presentado una primera ronda de acusaciones contra Murray, en febrero pasado, añadió tres nuevas acusaciones contra el cardiólogo actualmente preso.
El agregado se dio el pasado 27 de junio, en el que se pide que su licencia sea revocada por su sentencia criminal y por fallar en mantener registros adecuados en la atención de Michael Jackson, por enorme y repetida negligencia, incompetencia y administración inapropiada de drogas peligrosas.
Murray no ha ejercido como médico desde enero de 2011, cuando un juez de Los Angeles se lo prohibió, como parte de su libertad bajo fianza, y ese mismo año, ya en el juicio en el que se le encontró culpable, su licencia fue suspendida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente noticia!!!

DIANA dijo...

Genial se me hiso el dia WAU!!!! Atte DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons