Immortal World tour en Mexico en agosto

El alma y la esencia de Michael Jackson, estarán en México en un espectacular show que promete sorprender, porque su música será acompañada con sus coreografías realizadas por acróbatas del Cirque Du Soleil, a partir del 24 de agosto en el Palacio de los Deportes.
Tara Young directora artística de ‘Michel Jackson Immortal World Tour Cirque Du Soleil’, asegura que después de ver este espectáculo basado en mucha creatividad, que el desaparecido artista no pudo concretar, el público pensará que nada en la vida “es imposible”.
Y es que la coreógrafa canadiense está consciente del impacto que ha tenido este show en las ciudades en las que se ha presentado, por ello decidieron traerlo a México, que será el único país en América Latina donde se presente, con más de 60 artistas en escena, que igual bailan que realizan perfomance callejero.
De todo esto dio cuenta la ex bailarina en conferencia de prensa, acompañada de dos artistas que integran la compañía: Leo Moctezuma, originario de Brooklyn, pero de padres puertorriqueños y la española Davi Lorenzo.
El ‘Immortal World Tour’, incluye 250 cambios de vestuario e impresionantes escenografías, 30 temas musicales interpretados en vivo en 22 escenas, para las cuales se seleccionaron las coreografías más exitosas del ‘Rey del Pop’, como ‘Smooth Criminal’, ‘Bad’ y ‘Dangerous’.
Por supuesto se encuentra ‘Thriller’, donde bailarines vestidos como momias se moverán entre ataúdes y lápidas en una cabalgata de brincos, saltos y rebotes. Cabe mencionar que el director y escritor de ‘The Immortal Tour’ es Jamie King, pero fue Tara Young quien explicó:
“El hilo narrativo del espectáculo parte de los últimos días de vida de Michael Jackson y después se hace un giro en el tiempo para hacer una retrospectiva de su carrera desde que era un niño, por lo que se incluirá la canción ‘Ben’.
“La fuerza de todo es la música y a lo largo del show hay mensajes de amor, paz y unidad”, señaló la directora artística que también informó que dentro de su equipo de bailarines hay uno que es minusválido, que danza con una sola pierna y una artista que domina el baile de ‘tubo’.
Este espectáculo, comentaron, está diseñado para grandes arenas y el Palacio de los Deportes les pareció el espacio adecuado y el montaje, que incluye pantallas gigantes de 5 mil 300 pies y la capacidad de público por día, será de catorce mil personas.
Hasta el momento, ya se han adquirido 70 mil boletos, de los 140 mil que se esperan vender en lo que dure la temporada que será hasta el 31 de agosto, sin embargo, existe la posibilidad de abrir dos fechas más.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons