Rinden tributo a Michael Jackson en Umán


Por Carolina Uc Quintal

Una verdadera noche de magia, música y colorido, es la que se vivió la noche de ayerdurante el cierre de los talleres de la casa de la cultura de este municipio en los bajos del palacio municipal, en donde se le rindió tributo a Michael Jackson, además de presentar películas como Alicia en el país de las maravillas y Anastacia.
A las ocho de la noche dio inicio el festival de clausura de los talleres de la Casa de la Cultura, siendo uno de los eventos más esperados por la calidad de las presentaciones de las pequeñas y jóvenes que realizan cada año poniendo cada maestro una temática diferente de montaje.
En esta ocasión el evento dio inicio con una muestra de clásicos del taller de ballet a cargo del Mtro. Mauro Hernández, posteriormente le tocó el turno al grupo de folklore, quienes representaron estampas de Chiapas, Puebla, y Aguascalientes a cargo de la Mtra. Martha Novelo Esquivel, para que después pasara el taller de salsa del Mtro. Joaquín Guzmán Cárdenas con su presentación de Sabor y salsa.
Posteriormente le tocó el turno al taller de canto y expresión corporal del Mtro. Enrique Novelo Puga que presentó Anastacia, para dar paso al grupo de jazz inicial del Mtro. Juan Carlos García que bailaron escenas de Alicia en el país de las maravillas; siendo el grupo de jazz de la Mtra. Concepción Uicab Barroso los encargados de cerrar la noche con un tributo a Michael Jackson. Esta intervención fue una de los esperados por los asistentes

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons