Doctor Conrad Murray: Puedo probar que no maté a Michael Jackson


El doctor Conrad Murray cree que todavía puede probar que Michael Jackson se inyectó una dosis letal de Propofol  y le está pidiendo a un tribunal de apelaciones que le permita probar su teoría.

Los abogados de Murray han presentado una nueva moción reclamando que el propofol podría ser la clave de su inocencia si al menos un juez le permita realizar pruebas forenses para buscar rastros de lidocaína.

La lidocaína es importante porque la fiscalía argumentó que Murray dejó al alcance de MJ una intravenosa que contenía la dosis letal de propofol y lo dejó solo y que el propofol estaba mezclado con lidocaína para aliviar la picadura de la droga.

Murray afirma que las pruebas demuestran que no había lidocaína en el frasco porque Jackson se inyectó una dosis pura de Propofol pura y por eso murió.

Murray - que fue encontrado culpable de homicidio y actualmente se encuentra cumpliendo condena en la cárcel del Condado - ya ha presentado dos solicitudes de pruebas. Ambas fueron rechazadas por el juez que presidió el juicio quien dictaminó que Murray debería haber hecho la solicitud antes de que comenzara el juicio.

El equipo de Murray va a presentar la moción en California. Pero podría llevar meses antes de que el tribunal emita su decisión

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons