Madre de Michael Jackson está en Arizona



LOS ANGELES - Katherine Jackson, la madre de Michael Jackson y guardián de sus tres hijos, está segura y con un miembro de la familia en Arizona, dijeron las autoridades la noche del domingo, un día después que otro familiar denunciara su desaparición.
Jermaine Jackson, uno de los hijos de Katherine, dijo ayer en la noche que su madre está con otra de sus hijas, Rebbie, en Arizona tras haber recibido  órdenes de su médico para "desestresarse" y mantenerse alejada del teléfono y los ordenadores.  Dijo también que el acceso a su madre no está siendo bloqueado.
Un miembro de la familia Jackson había informado la presunta desaparición de la matriarca de la familia el sábado, lo que provocó una petición desesperada de la única hija de la estrella del pop para ayudar a localizar a su abuela.
"No he hablado con ella en una semana y la quiero en casa ahora", escribió Paris Jackson de 14 años  en su cuenta de  Twitter. Más tarde proporcionó un número de personas a contactar en caso de que ver a su abuela.
Katherine Jackson ha estado cuidando de París, Prince Michael y Blanket Jackson desde la muerte de su padre en junio de 2009. No estaba claro quién está tomando el cuidado de los niños en su ausencia.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons