Michael Jackson The Immortal World Tour abre más fechas

El espectáculo "Michael Jackson The Immortal World Tour", que se presentará a partir del 24 de agosto próximo en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, abre tres funciones más debido a la gran demanda del público por presenciar el show en honor al extinto "Rey del pop".
Las nuevas funciones que se han abierto son para el sábado 1 de septiembre a las 17:00 y 21:00 horas, así como una más el día siguiente, en punto de las 17:00 horas, así lo anunciaron The Estate of Michael Jackson y el Cirque du Soleil.
El show ofrece al espectador una combinación de la música y coreografías del extinto cantante Michael Jackson, ello acompañado de la creatividad del Cirque du Soleil; ambos elementos buscan dar una visión única del espíritu, pasión y corazón del "Rey del pop", quien para siempre transformó la cultura pop mundial.
"Michael Jackson The Immortal World Tour" está escrito y dirigido por Jamie King, y presenta más de 60 bailarines internacionales, músicos y acróbatas, además de una fusión de efectos visuales, danza, música y fantasía que llevan al mundo de Michael Jackson.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons