Paris Jackson, motivos de la polémica con su tío Randy Jackson


Paris Jackson, hija de Michael Jackson, ha comentado su opinión sobre Randy Jackson, su tío. Al parecer, el citado ha presentado una demanda junto a Jermaine, Janet, Tito y Rebbie para denunciar la gestión que del patrimonio de su hermano están haciendo John Branca y John McClain. Los demandantes piden el cese inmediato de la gestión de los dos citados.
“Pedimos que cesen su actividad y que dejen de estresar a nuestra madre Katherine que acaba de sufrir, por su culpa, un “mini infarto” provocado por el estrés” han declarado. Paris Jackson ha querido comentar en su Twitter que “me gustaría aclarar que mi abuela está perfectamente y que no le ha pasado absolutamente nada”.

Quiero aclarar esto y también que seguiré defendiendo a mis familiares más queridos incluso si otros familiares intentan difamarles. Sé quién se ha inventado este rumor, @RandyJackson, querido miembro de mi FAMILIA, gracias por haberte inventado todo esto”.
Un lector le comentó a Paris que “deberías tener más respeto por tu tío” y ella le espetó un seco “él debería tener más respeto por su madre”. En esta ocasión no ha hecho falta nada más. La joven tiene clarísimo que su tío ha mentido y se ha limitado a comentarlo en una red social. Es lógico pensar que Randy Jackson, por la cuenta que le trae, esté desde entonces mudo y en su casa. De lo de la demanda poco más se sabe aunque es posible que desestime ya que Katherine y Paris también tendrían que declarar sobre la gestión de los demandados y todo parece indicar que no lo harán

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons