Hijos de Michael Jackson tienen problemas en la escuela


Los guardaespaldas que los siguen a todos lados provocan temor entre la población estudiantil
Los hijos de Michael Jackson están teniendo problemas en la escuela a causa de sus guardaespaldas.
Y es que la apariencia atemorizante de los vigilantes ha provocado que los otros chicos se retiren de los herederos de “El Rey del Pop”.
Prince Michael y Paris se matricularon en la escuela Buckley del Valle de San Fernando, pero batallan para hacer nuevos amigos porque los enormes guardias que los siguen a todos lados ponen nerviosos a otros chicos.
“La situación con los guardaespaldas es realmente intimidante para otros niños. Y los hace dudar en acercarse a Prince y Paris”, dijo un padre de familia.
Aparentemente, los guardaespaldas acompañan a los jovencitos a clases, a los lockers; incluso están cerca de ellos a la hora de comer.

refugio secreto de Michael Jackson en Irlanda


Incluso en el contexto del cuento de hadas , los fans de Michael Jackson, quien pasó un tiempo viviendo en un granero en la Irlanda rural justo antes de su muerte, lleva a algunos a creer. Pero en el verano de 2006, después de su absolución en el caso en la corte el año pasado, después de dejar Neverland y pasar un tiempo en Bahrein, el Rey del Pop llegó en secreto al Condado de Westmeath con sus hijos. Aliviado, encontró un refugio de los paparazzi y atrajo a una zona tan rica en historia, el mito y el folclore, y Michael Jackson terminó por quedarse para el resto del año.

Justin Bieber señala que Michael Jackson es su héroe




Justin Bieber decidió tomar un descanso obligado por su médico y postergó un show el domingo. Mientras se repone para continuar con su gira, Justin habló de Michael Jackson luego del aniversario 52 de su nacimiento. ‘’Era mi héroe’’, dijo el canadiense recordando su memoria.

"Estoy descansado y tratando de recuperarme de las noticias no muy buenas del médico. Estaré bien, sólo necesito descansar", dijo Justin Bieber explicando por qué postergó un concierto. El ídolo juvenil remarcó ‘’Eres mi héroe’’, sobre Michael Jackson recordando un nuevo aniversario de su nacimiento, por medio de Twitter.

El ídolo adolescente confesó, además, que uno de los temas de su nuevo disco lo compuso gracias a él, "el mejor, el mayor artista de todos los tiempos y también mi inspiración". Justin Bieber reiniciará su gira este miércoles.

phoenix everlasting



Seguimos celebrando tu cumpleaños No. 52

Nuevo disco de Michael Jackson con canciones inéditas


Por DonMusica.com
El “Rey del Pop”, Michael Jackson, sigue lanzando discos, aunque no nos acompañe más en esta vida.Según el sitio de internet, Nme.com, el próximo mes de noviembre se lanzará al mercado un disco con diez canciones inéditas del Rey.
Cuando Michael Jackson trabajaba con el líder de Black Eyed Peas, según se informó, el disco consistirá en sesiones de grabación con él, realizadas entre 1980 y 2006, no lanzadas aún.
No se sabe el nombre del disco, pero según lo informado, será una de las 10 producciones que los descendientes del cantante acordaron con la grabadora Sony BMG.
Ayer hubiera cumplido años, nuestro Rey, uno de los cantantes más famosos de la música popular, quien falleció el 25 de junio del 2009 y aún, se llora por su desaparición.
Deseamos paz a Michael, y esperaremos el disco con ansiedad, ya les informaremos

Brasil promueve turismo en favela



El proyecto conocido como Río Top Tour tiene una inversión inicial de 131 mil 400 dólares, con el cual se pretende aprovechar el potencial turístico de las favelas y beneficiar a sus habitantes, que recibirán capacitación profesional para atender a turistas.
Río de Janeiro.- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, lanzó en una favela de Río de Janeiro un programa para fomentar el turismo en las barriadas pobres con ofertas como vistas espectaculares de la ciudad desde miradores, bailes de samba y funk.
La favela Dona Marta, escogida para la visita de Lula, está enclavada en un cerro de la zona sur de Río de Janeiro y se hizo famosa en 1996 por haber sido el lugar de grabación de un vídeo del cantante Michael Jackson.
En los últimos meses la misma favela ha sido visitada por otros famosos, entre ellos la diva del pop Madonna y la cantante Alicia Keys, quien también grabó un vídeo allí.
El proyecto presentado hoy, denominado Río Top Tour, con una inversión inicial de 230 mil reales (131 mil 400 dólares), pretende aprovechar el potencial turístico de las favelas, en donde serán instaladas placas y guías para los turistas, y beneficiar a sus habitantes, que recibirán capacitación profesional para atender a los turistas.
El programa también prevé la divulgación de informaciones en diferentes idiomas sobre los lugares turísticos de las favelas, inicialmente de Río de Janeiro, el mayor polo turístico de Brasil.
La favela de Dona Marta ya recibe decenas de turistas, que suben sus escalinatas para conocer lugares como el que fue utilizado para el vídeo de Michael Jackson o para acudir a sus miradores.
Dona Marta también fue la primera barriada pobre de Río de Janeiro ocupada por la policía, en el 2008, como parte de una nueva política del gobierno regional para expulsar de las favelas a las bandas de narcotraficantes e instalar en las mismas Unidades de Policía Pacificadora (UPP).
"Yo no podía dejar de venir a lanzar este proyecto porque necesitamos recuperar el tiempo perdido, para que nuestros hijos no necesiten llamar ningún barrio de favela", dijo Lula en la parte alta de Dona Marta a donde acudió acompañado de seis ministros y del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes.
El acto fue realizado en el galpón que le sirve de sede a la Mocidade Unida de Santa Marta, una pequeña escuela de samba de las que anima el Carnaval de Río de Janeiro.
Lula aseguró que las inversiones y los proyectos que se hacen en las favelas cariocas son una compensación por el "desprecio" con que fueron tratadas por el Estado durante mucho tiempo, además generó una situación de violencia que afectó a los más pobres.
"Aquella favela que inspiraba composiciones de samba se fue convirtiendo en un lugar violento y comenzó a aparecer solo en las páginas policiales de los diarios brasileños", dijo Lula, para quien solo es posible recuperar la paz de las barriadas cuando el Estado invierte en programas de seguridad, educación, salud, cultura y turismo, como el propulsado este lunes.
"Crear oportunidades para que las personas trabajen y estudien es fundamental para que podamos soñar un día en que la violencia que pueda registrarse en una favela sea la misma de cualquier barrio, limitada a peleas caseras y discusiones sobre fútbol", dijo.
Lula elogió el programa de las Unidades de Policía Pacificadora en las favelas, que ya han permitido expulsar bandas de narcotraficantes de una docena de barriadas pobres de Río de Janeiro, y dijo que espera que pueda ser implantado en otras ciudades del país en los próximos años.
"Lo que la gobernación de Río de Janeiro está haciendo es mostrar que es posible que la policía conviva con la comunidad, que sea tratada como si fuese de la comunidad y que trate a la comunidad con respeto y dignidad", agregó.

Michael Jackson; el más descargado del mundo



Casi todo el mundo ya lo sabía pero un reciente estudio lo ha confirmado: Michael Jackson es el artista más “descargado” del mundo.
Los estudios se han realizado teniendo en cuenta las descargas que se realizan en The Nokia Ovi Music Store, y estas, han confirmado que el difunto Rey del Pop va por delante, en el tema de las descargas, de artistas tan importantes actualmente como por ejemplo Lady GaGa, Black Eyed Peas y Rihanna.
Otro de los clásicos que nunca muere es Elvis Presley, el cual sigue manteniendo un elevado número de descargas a nivel mundial. Según el informe, Jackson es el más popular en la India, donde el 26% de todas las descargas que se producen en la tienda son de sus temas, de acuerdo con la empresa de telefonía móvil.
El aumento de la popularidad de algunas de las canciones más famosas del artista como ‘Beat It’, ‘Billie Jean’ y ‘Thriller’ se ha atribuido al segundo aniversario de su muerte (el 25 de junio) y su 52 cumpleaños, que se celebró este pasado domingo 29 de agosto.

Michael Jackson, ¿desenterrado?



El cuerpo de Michael Jackson podría ser desenterrado según la estrategia que planea la defensa de Conrad Murray, médico acusado de ocasionar la muerte del cantante.
De acuerdo con la página newsoftheworld.co.uk, la defensa de Murray desea someter a nuevos análisis los restos del “Rey del Pop”.
La idea es demostrar que el cantante murió por el uso de otras drogas y no por el propofol que Murray le suministró.
El próximo año Murray será juzgado por la muerte del cantante, pero sus abogados planean obtener un permiso para desenterrar a Jackson y convencer al jurado de que el cantante murió por el abuso durante décadas de analgésicos y otras sustancias.


QUE NOTICIA TAN ESPANTOSA! ESPEREMOS QUE NO SE LLEVE A CABO, DEJEN EL CUERPO DE MICHAEL EN PAZ!

NO PERMITAMOS QUE EL "DR. MUERTE" SE SALGA CON LA SUYA!

Baby be mine - (THRILLER)




[1st Verse]
I Don't Need No Dreams When I'm By Your Side
Every Moment Takes Me To Paradise
Darlin', Let Me Hold You
Warm You In My Arms And Melt Your Fears Away
Show You All The Magic That A Perfect Love Can
Make
I Need You Night And Day

[Chorus (1)]
So Baby, Be Mine (Baby You Gotta Be Mine)
And Girl I'll Give You All I Got To Give
So Baby, Be My Girl (All The Time)
And We Can Share This Ecstasy
As Long As We Believe In Love

[2nd Verse]
I Won't Give You Reason To Change Your Mind
(I Guess It's Still You Thrill Me, Baby, Be Mine)
You Are All The Future That I Desire
Girl, I Need To Hold You
Share My Feelings In The Heat Of Love's Embrace
Show You All The Passion Burning In My Heart
Today
It's Never Gonna Fade

[Chorus (2)]
So Baby, Be Mine (Baby You Gotta Be Mine)
And Girl I'll Give You All I Got To Give
So Baby, Be My Girl (All The Time)
You're Everything This World Could Be
The Reason That I Live

[Bridge]
Won't You Stay With Me Until The Mornin' Sun
I Promise You Now That The Dawn Will Be Different
Lady Can't You See That Heaven's Just Begun
It's Livin' Here Inside Our Hearts

[3rd Verse]
There'll Be No More Mountains For Us To Climb
(I Can't Be Still You Thrill Me, Baby, Be Mine)
This Will Be A Love Lasting For All Time
Girl You Got To Hold Me
We Can Touch The Sky And Light The Darkest Day
Hold Me, Only You And I Can Make Sweet Love This Way
There's No More I Can Say

[Chorus]
So Baby, Be Mine (Baby You Gotta Be Mine)
And Girl I'll Give You All I Got To Give
So Baby, Be My Girl (All The Time)
You're Everything This World Could Be
The Reason That I Live

[Chorus]
Baby Be My Girl
And Girl I'll Give You All I Got To Give
So Baby, Be Mine, Baby, Be Mine
You're Everything This World Could Be To Me

[Chorus]
C'mon, Girl, C'mon Girl
So Baby, Be Mine
You're Everything This World Could Be To Me

CELEBRANDO TU CUMPLE No. 52

FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBON!




Mi querido Michael:

Aunque haya pasado mas de un año de tu partida aun no puedo acostumbrarme a tu ausencia, se fue mi joya musical, mi referente de excelencia de baile, mi ruiseñor, mi niño, te extraño muchisimo.
Espero que donde estes , sientas todo el amor que sentimos tus fans, y que este tu cumpleaños numero 52 lo celebraremos a lo grande . como te lo mereces, un festejo digno de un Rey .
Apelo a mi imaginacion , cierro los ojos y te veo frente a mi .. me acerco a ti y te doy un abrazo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, y te digo HAPPY BIRTHDAY BOMBONCITO! te quiero mucho, eres el rey de mi corazon .

YOU ARE NOT ALONE

I LOVE YOU

Los hijos de Michael Jackson van al colegio por primera vez en su vida


Una vida más normal. Eso es lo que intenta la madre de Michael Jackson que tengan sus nietos. Por eso, la mujer decidió inscribirlos por primera vez en un colegio. Los hijos mayores del fallecido Rey del Pop Michael Jackson, Prince Michael, de 13 años, y Paris, de 12, empezaron a asistir esta semana a clases en una de las escuelas más exclusivas de California.

Según informa hoy el sitio TMZ, que saltó a la fama al ser el primer medio en anunciar la muerte de Jackson, los hijos mayores de Michael fueron matriculados en The Buckley School, donde las clases empezaron el miércoles pasado.

Hasta ahora, Prince Michael, Paris y Blanket, de 8 años, el menor de los tres hijos del cantante, habían tenido un profesor particular encargado de enseñarles.

Tras la muerte de Michael el 25 de junio de 2009, los chicos quedaron bajo el cuidado de su abuela Katherine Jackson a quien Prince Michael le pidió que lo dejara ir a un colegio para hacer amigos.

Paris, aunque más reacia en un primer momento, finalmente se sumó a la idea de su hermano mayor.

Katherine Jackson, no obstante, consideró que Blanket es todavía muy chiquito para salir de la casa y enfrentarse con el mundo exterior por sí solo y continuará con las clases privadas.

The Buckley School, institución situada en San Fernando Valley, en los alrededores de Los Ángeles, ha sido el colegio de actores como Matthew Perry, Alyssa Milano, Nicollette Sheridan y Laura Dern, además de Nicole Richie, Paris Hilton y Kim Kardashian, entre otros.

El colegio de los chicos cuesta unos 30 mil dólares al año para cada uno.

Fred Astaire to Michael Jackson.


Michael fue la personificacion del baile , aqui esta un video de diferentes pasos de baile en 40 peliculas, de Fred Astaire hasta Michael Jackson

lagartijas



en este comercial Naomi Cambell baila Thriller con unas graciosas lagartijas , disfrutenlo!

Michael Jackson tendrá una fiesta por su 52 cumpleaños


Michael Jackson cumpliría el 29 agosto 52 años. Sus vecinos de Gary, Indiana, no quieren pasar por alto el aniversario de su hijo más célebre y ya le ha montado una fiesta de cumpleaños: 'This is it birthday'.
Michael Jackson murió ya hace más de un año, pero sus seguidores no olvidan al Rey del Pop. Tras su muerte ha habido multitud de homenajes en su honor. Hasta se ha producido un musical que recorre ya las calles de medio mundo con la música de Jackson.
El 25 de junio de 2009, millones de corazones hicieron el silencio más escandaloso de la historia de la música. El Rey había muerto y, por más que Internet se empeñaba en repetirlo, tardamos muchas horas en creernos la tragedia.
Hoy, Michael Jackson sigue rellenando titulares en torno a la polémica sobre su muerte, pero lo que importa a sus seguidores es mantener viva su memoria.

Brasil: candidato impedido de usar jingle de Michael Jackson





BRASILIA -- El diputado Lindolfo Pires, de la Asamblea Legislativa del estado nororiental de Paraíba, recurrió al clásico "Beat it" como jingle de su campaña a la reelección, y después de convertirse en un éxito de internet, retiró el aviso de su sitio cibernético (http://www.lindolfopires.com.br) por reclamo del sello disquero Sony Music, que posee los derechos de Jackson.
En el estribillo del tema, donde se repite la frase "beat it, beat it", el jingle dice "Pires, Pires".
Una portavoz de Sony Music, que no se identificó por política de la empresa, confirmó a la AP que el sello hizo el reclamo ante la justicia de Paraíba.
"El candidato usó la música sin autorización y ahora deberá responder ante la justicia", dijo la portavoz en una consulta telefónica.
Pires, postulado por el derechista partido Demócratas, se quejó de la acción del sello disquero y afirmó que no pretendía comercializar la música de Jackson.
"No estoy comercializando o vendiendo esa música, fue una broma de un amigo nuestro", declaró al diario PB Agora. "Nosotros no fuimos informados de absolutamente nada, tudo lo que sabemos es a través de informaciones que están llegando extraoficialmente".
En la página del candidato, los internautas lamentaron el retiro del jingle.
"Caramba, yo estaba mandando el sitio a todo mundo por causa de la música de Michael Jackson e iba a votar en él (Pires) sólo por la música", escribió un internauta identificado como Danilo. "Póngala de nuevo".
Pese a que el jingle no está disponible en la página de Pires, aún puede ser vista en Youtube, donde ha sido un éxito con millares de visitas.
En las elecciones presidenciales y locales del 3 de octubre, el presidente Lula se ha convertido en una fuente crucial de apoyo para candidatos a gobernador, diputado y senador, gracias a su elevada popularidad.
Sin embargo, otros candidatos han recurrido a la música popular para apuntalar sus campañas, como lo hizo Pires con el tema de Michael Jackson.
Tal fue el caso del diputado Candido Vacarezza, un allegado del presidente Lula, quien utiliza el tema "Macarena" de los españoles Los del Río en uno de sus jingles de su campaña a la reelección.

Michael Jackson es el ícono musical número uno, según encuesta de CNN



En los primeros 5 lugares también aparecen The Beatles, Elvis Presley y Bob Marley.
La cadena CNN llevó a cabo una encuesta para determinar quién es el ícono musical número uno. Hoy salieron los resultados y Michael Jackson, conocido como el Rey del Pop, lideró la lista.

Según el sitio web de la cadena, alrededor de 100 mil personas votaron, dando como vencedor al fallecido artista.

En los primeros 5 lugares, acompañan a Jackson The Beatles, Leslie Cheung, Elvis Presley y Bob Marley. La primera mujer de la lista es Madonna, que aparece recién en el sexto lugar.

YOU ARE MY BEST FRIEND

Macaulay Culkin, la última gran estrella infantil de Hollywood cumple 30 años



Por Agencia EFE –
Los Ángeles (EE.UU.), 26 ago (EFE).- Niño prodigio de Hollywood, Macaulay Culkin cumple hoy 30 años, alejado de los platós que lo convirtieron en una de las mayores estrellas infantiles de la historia del celuloide gracias a películas como "Home Alone" (1990) y "My Girl" (1991).

Su ascenso al firmamento del cine fue tan fulgurante como drástica su desaparición de las carteleras, donde su nombre dejó de ser sinónimo de éxito cuando entró en la adolescencia.

De talento innato, Culkin debutó en el teatro con 4 años, edad a la que también consiguió una beca de danza que le llevó a participar en 1988 en una versión de "Cascanueces" que el Ballet de la Ciudad de Nueva York presentó en el Lincoln Center.

Su rostro angelical y su saber hacer le llevaron a dar el salto a la gran pantalla en 1989 de la mano del afamado director y guionista John Hughes y compartiendo protagonismo con el cómico John Candy.

El difunto Hughes fue quien recomendó a Culkin al director Chris Columbus cuando éste buscaba protagonista para su proyecto "Home Alone", filme escrito por Hughes.

Aquel pequeño niño rubio desconocido consiguió el papel de Kevin McCallister, que en la película era olvidado en casa por un descuido de sus padres durante una Navidad, y Culkin superó todas las expectativas.

"Home Alone" recaudó más de 280 millones de dólares en EE.UU. y el joven actor obtuvo una candidatura a los Globos de Oro.

Un año después llegó "My Girl", una tierna historia dramática en la que dio su primer beso, y en 1992 retomó el personaje de McCallister para rodar "Home Alone 2: Lost in New York", que también fue un triunfo en taquilla que ingresó más de 170 millones de dólares en EEUU.

A los 12 años Culkin ya ganaba 5 millones de dólares por película, un sueldo que subiría hasta los 8 millones en 1994 -el mayor salario cobrado por una estrella infantil en la historia de Hollywood- a pesar de que con la pubertad pareció perder su química con la cámara.

"The Good Son" (1993), "The Pagemaster" (1994), "Getting Even with Dad" (1994) y "Richie Rich" (1994) no funcionaron como se esperaba y la carrera del prometedor artista comenzó a tambalearse.

Un episodio clave en la vida de Culkin fue la separación de sus padres y su larga batalla legal que comenzó en 1995 por controlar el futuro y los multimillonarios ingresos de su hijo.

El actor no volvió a reaparecer en la gran pantalla hasta 2003 con un papel en una pequeña producción llamada "Party Monster", ocho años en los que prácticamente vivió alejado de los focos a excepción de algunas esporádicas apariciones en televisión y una colaboración con el que fuera su amigo, Michael Jackson.

Culkin fue uno de los niños que visitó con frecuencia el conocido rancho Neverland, extravagante residencia californiana del "rey del pop" durante años, y llegó a colaborar con el cantante para la realización del videoclip del tema "Black or White" (1995).

La relación entre Jackson y Culkin llegó a ponerse en entredicho en el juicio por abusos a menores al que se enfrentó el autor de "Thriller" en mayo de 2005.

En aquel famoso proceso judicial, el actor declaró a favor de su amigo y tildó de "ridiculez" las acusaciones de pederastia sobre Jackson.

Para entonces Culkin ya tenía 24 años, había sido arrestado por posesión de marihuana y tenía un divorcio a sus espaldas, tras romper su relación con Rachel Miner, su esposa entre 1998 y 2000.

Dos películas menores en 2004 y otra en 2007, "Sex and Breakfast", resumen su trayectoria reciente en la meca del cine, a lo que se suma una participación en 2009 en la teleserie "Kings".

Tercero en una familia de siete hermanos, Culkin sufrió el año pasado la pérdida de su hermana mayor, Dakota, que murió atropellada en Los Ángeles cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Actualmente Culkin, retirado de las cámaras y más alejado del mundo de la farándula, mantiene una relación sentimental con la actriz Mila Kunis ("Forgetting Sarah Marshall", 2008).

THRILLER CAT

OHHHH!

Michael jackson funny cute

Ciudad natal de Jackson planea celebración por natalicio


EL UNIVERSAL
Gary.- La ciudad natal de Michael Jackson en Indiana planea homenajear de nuevo la memoria del "Rey del Pop'', justo dos meses después del primer aniversario de su muerte. El ayuntamiento dijo en un comunicado que realizará un homenaje frente a la casa donde Jackson vivió de niño en Gary el sábado, un día antes del que hubiese sido su 52o cumpleaños. El alcalde de Gary, Rudy Clay, dijo que la ciudad honra la memoria de Jackson como una persona maravillosa y generosa y como el artista más grande del mundo. La familia Jackson se mudó de la ciudad cuando los Jackson 5 saltaron a la fama en 1969. Los organizadores dicen que el evento del sábado contará con la participación de artistas locales y de un imitador de Michael Jackson, adelantó AP. Jackson murió el año pasado en Los Ángeles por una sobredosis de sedantes.

Los ´fans´ de Jackson ya tienen veredicto: Murray es culpable



Los admiradores muestran en Valencia documentos oficiales horas antes de que el médico declare
La declaración judicial del doctor Conrad Murray, acusado de la muerte del cantante Michael Jackson el pasado 25 de junio de 2009 en los Ángeles, levantó ayer una gran polémica entre los fans del artista, que decidieron organizar ruedas de prensa en distintos puntos del planeta -EE UU, Inglaterra, Francia, Alemania y España- con el objetivo de mostrar su posición a favor de la culpabilidad del doctor.

Murray empezó a declarar anoche en Los Ángeles en una audiencia preliminar al juicio en la que el magistrado decidirá si existen suficientes evidencias para sustentar la acusación de homicidio involuntario que pesa sobre el cardiólogo."Michael valía más muerto que vivo", afirmó la admiradora del cantante Samantha de Gosson en el transcurso de la única comparecencia de prensa en España, realizada ayer en Valencia y en la que participaron alrededor de treinta seguidores. "A Michael lo han matado, y no sólo Murray, sino también Sony Music y la compañía AEG Live que lo convenció para que ofreciera 50 shows en el auditorio O2 de Londres", afirmó la joven.Gosson, impulsora de la rueda de prensa de Valencia, presentó ante los asistentes documentos que justifican la posición de los fans ante el caso con el objetivo de "difundir la información oficial existente y evitar que la prensa declare de alguna manera culpable a Jackson por presentarlo como una persona enferma y con adicciones".

"Según la autopsia, la causa de la muerte es por intoxicación por Propofol y el forense señaló que fue un homicidio involuntario por inyección intravenosa de otra persona", señaló Gosson.

Asimismo, la representante del club de fans de la ciudad del Turia declaró que el cardiólogo tenía la licencia médica caducada desde 2008 y que "al ver al cantante casi muerto ordenó a los paramédicos llevarlo al hospital para que no acordonaran la casa y no dejar pistas que lo declarasen culpable".

Conspiración

Asimismo, la joven manifestó que el "rey del pop", que cumpliría este domingo 52 años, les confesó en una reunión privada de fans el 29 de mayo de 2009 que él "sólo había dado su aprobación a 10 de las 50 actuaciones previstas y que no sabía cómo iba a conseguirlo, que no comía ni dormía y que estaba solo y destrozado". En este sentido Gosson afirmó que en su entorno había personas que querían vengarse de él. "Todo era una conspiración enorme originada años atrás para acabar con su vida".

Paloma San Basilio, Tamara y un tributo a Michael Jackson, en el escenario de Santo Domingo


El edil de Festejos, Jaime Carnicero, ha presentado este martes las actuaciones que se llevarán a cabo en la céntrica plaza durante la semana grande de Ferias
A estos nombres se les unen los de las prestigiosas orquestas 'Geiser' y 'Show Band', que actuarán el viernes 17 y el sábado 18 respectivamente

El edil de Festejos, Jaime Carnicero, ha presentado este martes las actuaciones gratuitas que tendrán lugar en el escenario de la plaza de Santo Domingo durante las Ferias y Fiestas de la capital.

La primera actuación tendrá lugar el martes 14, un día que según Carnicero, "desde hace ya tres años venimos dedicando a conciertos de tributo a grandes artistas, como Queen, AC/DC, o los Rolling Stones". En esta ocasión, el homenajeado será el recientemente fallecido Michael Jackson. "He visto actuaciones y videos de la banda, y les puedo asegurar que va a ser una actuación que se recordará durante mucho tiempo", añade el concejal.

El miércoles 15 de septiembre, la protagonista será Paloma San Basilio, en el que será uno de los pocos conciertos gratuitos que la artista lleve a cabo durante su gira. En este sentido, Jaime Carnicero ha querido destacar "el enorme esfuerzo del Ayuntamiento, no sólo económico, sino también para convencer a los artistas, que en muchas ocasiones se niegan actuar en sitios abiertos y con entrada gratuita".

También gratuita será la actuación de Tamara, que llenará el centro de la ciudad con sus boleros y canciones románticas, el jueves 16. Un concierto que en esta ocasión, según el edil de Festejos "se trata del único con entrada gratuita de todos los de la artista". Carnicero cree que con estas actuaciones "hemos subido dos o tres peldaños en cuanto al nivel respecto a otros años".

El viernes 17 y el sábado 18, las tablas del escenario de Santo Domingo serán ocupadas por dos de las orquestas más destacadas del panorama nacional: Geiser y Show Band. "Para que se hagan una idea de su importancia, a estas orquestas hay que contratarlas en octubre del año anterior", concluye Carnicero.

Todas las actuaciones de la plaza de Santo Domingo comenzarán a la misma hora: a las 21:00

liberian girl from the block (Michael Jackson vs Jennifer Lo)


Videos tu.tv

dos canciones unidas!y un bonito video

Jennifer Gardner bailando Thriller



esta es la parte mas divertida de la pelicula "13 going to 30" , ademas anima a hacer lo mismo en nuestras fiestas! si lo haciamos cuando eramos pequeños en los cumpleaños.. por que no ahora?

Fijan audiencia para médico de Jackson




Una audiencia preliminar para el médico acusado de la muerte de Michael Jackson comenzará el 4 de enero, dijo un juez.
El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Michael Pastor programó la audiencia del Dr. Conrad Murray el lunes durante una breve sesión a la que Murray asistió.
Los fiscales presentarán parte de su evidencia en la audiencia, y Pastor entonces decidirá si Murray debe ser o no enjuiciado.
El cardiólogo de 57 años se ha declarado inocente de homicidio involuntario.
También estuvieron presentes varios miembros de la familia del Rey del Pop, incluidos sus padres, Katherine y Joseph Jackson

Dr. Murray quiere muestras de fluidos de Michael Jackson


Fuentes le dijeron a TMZ… que los abogados del Dr. Conrad Murray pedirán al juez de la causa hoy, una orden que les permita obtener muestras de los fluidos de Michael Jackson – para ayudar en su defensa en el caso de homicidio involuntario..
Nos han dicho que los abogados del Dr. Murray desean volver a probar algunos de los líquidos para determinar el nivel exacto de Propofol encontrado en el cuerpo de Michael Jackson.
Tenemos entendido que la juez de instrucción tiene muestras de líquido y se nos dice que han sido preservados.

También hoy en el tribunal… El juez Michael Pastor se espera establezca una fecha para la audiencia preliminar. El portavoz del abogado Dr. Murray, Ed Chernoff, ha dicho que cualquiera que sea la fecha que el juez quiera está bien para ellos… “Si él quiere que sea la próxima semana, vamos a estar allí la próxima semana.”

El médico de Jackson, en el ojo del huracán



El médico de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray, regresa de nuevo a los juzgados de Los Ángeles. El doctor, acusado de homicidio involuntario, será informado por la autoridades de la fecha en la que se presentarán las pruebas en su contra. Todo apunta a que esta fecha tendrá que esperar al mes de octubre.
La Policía espera que varios cientos de fans del cantante se presenten en la puerta del juzgado para increpar Murray, a quien consideran responsable directo de la muerte de Michael Jackson.
Sospechoso número uno
Pocas horas después de la repentina muerte del cantante Michael Jackson, que fue catalogada como homicidio dos meses más tarde, los medios de comunicación ya especulaban sobre el papel que tuvieron las drogas en su deceso y la extraña manera de actuar del médico que lo acompañó en su lecho de muerte.
Un año y dos meses después de su fallecimiento -el 25 de junio de 2009 en su mansión de Beverly Hills-, el único señalado en este presunto crimen es su galeno personal Conrad Murray, que fue acusado oficialmente por la fiscalía de Los Angeles de homicidio involuntario el pasado mes de febrero y cuyo juicio arrancará el próximo 23 de agosto.
De momento Murray se encuentra bajo libertad condicional y sigue ejerciendo la medicina -aunque no puede recetar-, pero todo podría cambiar en unos días para este médico que se espera protagonice el proceso judicial del siglo.
Además de la acusación de homicidio, de la cual Murray se declaró inocente, aunque reconoció haber suministrado los anestésicos que lo mataron, el galeno enfrenta una demanda civil por muerte injustificada de parte del padre del artista, Joe Jackson. El progenitor del rey del pop acusa a Murray de suministrar el calmante propofol, de tardar en llamar a los servicios médicos y de ocultar información a los paramédicos.
Joe no es el único que señala a Murray, ya que la mayoría de los miembros de la familia Jackson acusa al médico de la muerte del mito. Tanto Jermaine como LaToya o Janet han indicado que el galeno, a sueldo por 150.000 dólares al mes en la residencia alquilada del intérprete de 'Thriller', es el único responsable y esperan que pase un buen número de años entre rejas.
Asimismo, declaraciones de personas cercanas al cantante inculpan al galeno, que preparaba al artista para iniciar una serie de 50 conciertos en Londres. Entre otras cosas, se le achaca el haber dejado solo a su paciente durante más de 20 minutos después de aplicarle el medicamento para realizar varias llamadas.
También se le reclama que interrumpió la reanimación para esconder varios frascos del fármaco antes de que llegaran los paramédicos, que realizó los primeros auxilios en la cama en lugar del suelo, que es lo recomendado, y que sólo utilizó una mano en el pecho en lugar de dos para el procedimiento. Además, se le culpa de intentar regresar a la mansión para recuperar una crema "para que el mundo no se enterara", según señalan las declaraciones de Alberto Álvarez, el director de logística del intérprete de 'Man In The Mirror'.
Los detalles de lo que pasó en el cuarto de la estrella del pop esa terrible mañana sólo podrán ser corroborados por testigos claves como Álvarez, el asistente personal Michael Amir Williams y el guardaespaldas Faheem Muhammad, que fueron las únicas personas presentes.
Por su parte, Murray declaró en su momento a la policía que cedió a las peticiones del cantante y le suministró un cóctel de medicamentos para que conciliara el sueño. En abril, el sitio web TMZ reportó que la defensa argumentará en el juicio que fue el mismo cantante el que se administró la dosis mortal cuando el doctor abandonó la habitación.
Murray confía en librarse de ir cuatro años a la cárcel, si es declarado culpable, pero sus posibilidades de momento son escasas. De acuerdo a Brian Oxman, ex abogado del cantante, Murray es sólo un eslabón de la cadena de médicos que ayudaron a alimentar la adicción del artista de 50 años.
El futuro de este profesional aún es desconocido. Lo cierto es que Murray ha mejorado un poco la imagen negativa que adquirió tras la muerte de Jackson, especialmente después de que en mayo salvara la vida a una pasajera durante un vuelo de Houston a Phoenix.
A pesar de la presión judicial que pesa sobre sus hombros, Murray se ha dejado ver en lugares de entretenimiento como Las Vegas y La Florida. Recientemente, fue fotografiado disfrutando de vacaciones con su familia en las playas de Miami. De momento sólo puede hacer turismo local, ya que su pasaporte fue decomisado por las autoridades, que llegaron pensar que el caribeño podría escapar a su país natal, la caribeña Granada, o a Trinidad, donde nació su hijo.

FANS DE MICHAEL JACKSON PROTESTAN CONTRA EL DR. MURRAY



Un grupo de seguidores amenaza la seguridad del acusado al anunciar una manifestación a las afueras de la corte donde debe presentarse. En Chile, los fanáticos se reunirán en la embajada de EE.UU.
LOS ANGELES, agosto 23.- El médico acusado por la muerte de Michael Jackson, Conrad Murray, volverá hoy a la corte para una audiencia que determinará la fecha para otra audiencia preliminar por el caso. El juez decidirá en aquella sesión si existe suficiente evidencia para sustentar la acusación de homicidio involuntario que pesa sobre el cardiólogo. Murray, quien tiene oficinas en Las Vegas y Houston, fue acusado en febrero de haber administrado una dosis letal delanestésico propofol a Jackson.Ante esto, los fanáticos de de Michael Jackson, que se reúnen bajo una causa llamada “Justicia por Michael Jackson”, protestarán a las afueras de la corte de Los Angeles con la intención de encontrarse con Murray cuando abandone el lugar

Médico de Michael Jackson vuelve a la corte para fijar audiencia



LOS ANGELES.- El médico acusado por la muerte de Michael Jackson debe volver a la corte para una audiencia que determinará cuándo los fiscales presentarán públicamente parte de su evidencia.

El doctor Conrad Murray es requerido para asistir a la audiencia de hoy, en la que un juez de Los Angeles se encargará de fijar fecha para otra audiencia preliminar por el caso.
El juez decidirá en aquella sesión si existe suficiente evidencia para sustentar la acusación de homicidio involuntario que pesa sobre el cardiólogo. Murray, quien tiene oficinas en Las Vegas y Houston, fue acusado en febrero de haber administrado una dosis letal del anestésico propofol a Jackson.

Murray se declaró inocente y sus abogados han dicho que el especialista no le proporcionó nada que pudo haber terminado con la vida del cantante.

PEDIMOS JUSTICIA PARA MICHAEL!

Katherine se cansó de Joe


Después de una separación de cinco años la madre de Michael Jackson (fallecido en junio del año pasado) decidió no solo poner fin a 60 años de matrimonios con Joe Jackson, sino admitir y sacar a la luz una vida de peleas y maltratos proferidos a ella y a los diez hijos que tuvo con él.Katherine Jackson dio finalmente el paso para divorciarse de Joe, de 81 años, luego de que el patriarca de la familia la culpara –en parte– de la muerte de Michael, por no haber estado a su lado para ayudarlo a superar sus problemas y evitar así que falleciera, aduciendo de que el artista estadounidense quería privacidad. Según medios estadounidenses, que citan a amigos cercanos de Katherine, esa acusación fue la gota que derramó el vaso y la hizo aceptar que ha sido humillada por Joe durante mucho tiempo.Incluso se rumora que si Michael estuviera vivo posiblemente habría apoyado la decisión de su madre de terminar la relación con Joe, de quien él fue víctima de maltratos hasta la adolescencia. En varias ocasiones el extinto Rey del Pop se quejó de que lo golpeaba para que rindiera más en el escenario y lo agredía psicológicamente haciéndole sentir que era feo (se burlaba de su nariz y su acné) y que siempre lo sería. Por dos ocasiones Katherine intentó divorciarse de Joe, pero se detuvo por razones religiosas. Ella tiene la custodia de los hijos del cantante: Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Blanket, de 8. En diciembre pasado Joe se presentó ante un juez para solicitar una pensión mensual de 20.000 dólares para su manutención. Esto se dio tras saber que el intérprete de temas como Man in the mirror lo había excluido de su testamento.El matrimonio Jackson engendró a Rebbie, Jackie, Tito, Jermaine, La Toya, Marlon, Brandon (fallecido), Michael, Randy y Janet. De estos, Jackie, Tito, Jermaine, Michael y Marlon integraron en 1964 el grupo los Jackson 5, que muchos logros y fortuna dio al patriarca, que se casó con Katherine en 1946. De ella su hijo, el Rey del Pop, siempre expresó palabras de cariño y agradecimiento, aunque fue una mujer débil de carácter y supuestamente permitió por muchos años que su esposo impusiera su prepotencia a él, sus hermanos y ella misma, apoyado en la excusa de que quería lo mejor para la familia.Antes de conocer a Katherine, Joe ya había tenido un matrimonio, era un hombre pobre que se ganaba la vida de boxeador. Luego, para mantener a la familia trabajaba como operador de grúas, no obstante, siempre le gustó la música. Con su hermano Luther integró la banda The Falcons, la cual dejó después para explotar el talento de sus cinco hijos para la música.A diferencia de su esposa, él siempre estuvo en la carrera musical de sus hijos, a quienes, según Michael, les obligaba a llamarlo por su nombre y no papá. Fue mánager de La Toya, Janet y Rebbie Jackson, sin embargo, en el camino ellos se han ido apartando de él, no solo por su carácter, sino por su desmedida ambición.

Primera imagen del videojuego "Michael Jackson: The experience"


El esperado videojuego del "Rey del pop" saldrá al mercado en diciembre y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Wii y Nintendo DS

Ubisoft ha difundido una imagen de lo que será el videojuego, "Michael Jackson: The Experience", que saldrá a la venta en diciembre para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Wii y Nintendo DS.
Este juego rinde tributo al "Rey del pop", y hasta el momento se ha confirmado que, entre los temas del difunto cantante, se encontrarán ‘Bad’, ‘Beat It’, ‘Billie Jean’ y ‘Earth Song’.
Como se sabe, tras la muerte de Michael Jackson, se siguen generando una serie de documentales, películas, temas inéditos, y ahora videojuegos, con lo que se convierte en uno de los artistas fallecidos con más vigencia y ganancias en el mundo.

Festejarán 52 aniversario del natalicio de Michael Jackson


El evento tendrá lugar el próximo 29 de agosto en el Museo Diego Rivera Anahuacalli, en esta capital. El imitador Héctor Jackson y otros invitados serán los encargados de encabezar este encuentro.

Ciudad de México.- Los homenajes en memoria de Michael Jackson continúan, motivo por el cual sus seguidores en México recordarán con baile el próximo 29 de agosto el aniversario número 52 de su natalicio.
Luego de imponer el Récord Guinness al organizar un baile masivo con el tema "Thriller", el imitador Héctor Jackson y otros invitados serán los encargados de encabezar este encuentro.
"The drill" y "They don't really care about us" son las coreografías que con motivo de celebrar al extinto "Rey del Pop" tendrán lugar en el Museo Diego Rivera Anahuacalli, en esta capital.
Para ello, se han realizado los ensayos pertinentes en un conocido parque, por lo que el evento, de acceso gratuito, pretende reunir en el que hubiera sido el cumpleaños de Michael Jackson a seguidores, imitadores, coreógrafos y público en general.

LA FAMILIA

FAMILIA JACKSON, DIGAN WHISKY!!

BILLIE JEAN- CHRIS CORNELL (LIVE)



QUEDA DEMOSTRADO QUE LA MUSICA DE MICHAEL PUEDE SER INTERPRETADA EN CUALQUIER GENERO MUSICAL, EN ESTE CASO, ES UNA VERSION "BLUES" DE BILLIE JEAN.. IMPRESIONANTE!

Covers de Michael Jackson



Los grandes artistas, y las grandes canciones, son inevitablemente reversionados por conocidos e ignotos que intentan dar su versión o tomar prestada algo de su fama. Michael Jackson no es la excepción, y existen una larga lista de covers de sus temas.
Los covers de los temas de Michael Jackson no han sido en general bien recibidos. Por lo general se trata de versiones inferiores o de copias oportunistas, especialmente después de su muerte. El mismo Michael Jackson comenzó su carrera reversionando a otros como Diana Ross, Carole King o Paul Mc Cartney, pero nunca necesitó de la inspiración ajena para lograr un éxito.
La mayoría de los homenajes a Michael Jackson vienen del mundo del pop y del R&B, por lo que las canciones no logran despegar de la versión original. Algunos de los covers más conocidos de temas de Michael Jackson:
Beat it – Fall Out Boy
Beat it – Metallica
Beat it – Supergrass
Ben – Boyzone
Gone too soone – Babyface
Got to be there – Chaka Khan
I Want you back – Sheryl Crow
Rock With You – Quincy Jones
Rock with you – Ashanti
Smooth criminal – Santana
Dos covers de Michael Jackson que se destacan sobre el resto son la versión de Human Nature de Miles Davis y la versión de Billie Jean de Chris Cornell. Quizás por venir de dos géneros tan diferentes como el Jazz y el Grunge, logran dar un aire fresco a temas tan escuchados.

Juez rechaza demanda de promotores contra Jackson


NUEVA YORK -- La demanda de un promotor de conciertos que exigía varios millones de dólares al finado Michael Jackson por incumplir una presentación fue desechada el jueves.
El juez federal de distrito Harold Baer Jr. aceptó la solicitud de los abogados del patrimonio de Jackson para que anulara el caso. Baer Jr. consideró que no había evidencia de que el finado "Rey del Pop" o su familia estuvieron sometidos por un acuerdo obligatorio para actuar en un concierto.
La empresa AllGood Entertainment Inc., creada en la ciudad de Morristown en el estado de Nueva Jersey, demandó a Jackson por 40 millones de dólares el 10 de junio del 2009, unas dos semanas antes de la muerte del cantante en Los Angeles a los 50 años. La compañía alegaba que Jackson y su entonces representante violaron el contrato de un concierto de Jackson.
Luego, AllGood interpuso una querella como acreedor del patrimonio de Jackson con el argumento de que el valor potencial de la demanda era de al menos 300 millones de dólares.
Baer Jr. determinó que hubo una carta de intención entre el entonces agente de Jackson, Frank DiLeo, y AllGood, pero no un contrato ejecutable.
Los abogados del patrimonio de Jackson y DiLeo afirmaron que si hubo una violación en un contrato, AllGood rompió primero un acuerdo porque no demandó pago alguno a Jackson antes del plazo legal. El juez dijo que no había evidencia de que la empresa tuviera un perjuicio económico sustancial por un concierto incumplido.
"Michael Jackson nunca acordó participar en un concierto promovido por AllGood, como el juez expresó claramente en su opinión", dijo el abogado Howard Weitzman, del patrimonio de Jackson. De inmediato no hubo respuesta de la representación legal de AllGood.

"Me demoré dos días en asumir que Michael Jackson había muerto"



Lionel Ritchie habla de su debut en Chile el próximo miércoles, en Movistar Arena, y de su relación con el fallecido artista.
por Claudio Vergara


La vida de Lionel Richie (61) se asemeja a un eterno videoclip ochentero. Como All night long, uno de sus mayores himnos, donde avanza con prestancia por un vecindario rodeado de chicos y chicas que sólo quieren divertirse.
"Hay que vivir todo con relajo. Esta semana vengo llegando de unas vacaciones en las Bahamas, donde yo solo estuve a cargo de siete niños: mis dos hijos (Miles, de 15, y Sofía, de 11, de su matrimonio con Diane Alexander) y sus cinco amigos más cercanos. Es poco lo que pude descansar así, con ese desorden, pero me encantan esos momentos", relata a La Tercera con cierto orgullo y relajo y al teléfono desde su residencia en Los Angeles, una de las voces capitales del R&B y el pop negro estadounidense y uno de los pocos que en los 80 logró ganar un nombre en los rankings entre el reinado de Michael Jackson y Prince.
Pero no sólo las Bahamas y sus dos hijos le han enseñado al ex vocalista de The Commodores a comenzar su tercera edad con moderada serenidad. "Cuando miro mi lista de canciones, todo lo que puedo tocar en un show, pienso: tengo temas de los 60, los 70, los 80, los 90 y hasta del nuevo siglo. Y eso me hace sentir muy viejo. Además, ahora hasta agradezco que todo es más cómodo y no tengo que usar esos terribles zapatos de plataforma de los 70, ja. Por eso hay que disfrutar del aquí y el ahora y de las nuevas generaciones. En un momento te das cuenta que ya no habrá más", asegura ante una trayectoria que hoy enfila hacia la veteranía, que ya suma cuatro décadas, cinco premios Grammy, un Oscar y que hoy sólo está remitida al nicho del pop adulto, pero que lucirá por primera vez el miércoles 25 en el Movistar Arena de Santiago.
Será su primera vez en Chile -en un exclusivo tour latino que sólo incluye, además, a Brasil- y el cantante sabe del carácter estelar de la cita. "Como es mi primera vez allá, voy a tocar de todo. O sea, desde mi primera etapa en The Commodores, con temas como Easy, hasta mi último álbum de 2009, Just go. Tiene que ser un regalo a una audiencia que me ve por primera vez. No sé cómo tardé tanto en ir, tengo amigos chilenos en Londres y Los Angeles, básicamente abogados, que me han hablado de lo apasionado y sentimental del público de Santiago", detalla el hombre de Hello y Say you say me.
Sus amigos
Pero a Richie no sólo le basta con mirar su generoso legado de composiciones para sentir que el tiempo pasa. Por momentos, también, mira su lista de cercanos que han partido en los últimos años y se detiene en el más importante: Michael Jackson, uno de sus mayores amigos en la industria de la música y el hombre al que se unió en 1985 para escribir We are the world, el himno benéfico que marcó para siempre el matrimonio entre el pop y las buenas causas. Incluso, lo conoció mucho antes, en 1972, cuando The Commodores fichó por el histórico sello Motown y se convirtió en los teloneros oficiales de The Jackson Five. Como una vuelta de mano póstuma, Richie fue una de las figuras centrales -y uno de los actos más conmovedores- del memorial en que se despidió a Jackson en el Staples Center, de Los Angeles.
"Uuuuuf, qué terrible recuerdo lo de Michael", suspira al recapitular la tarde del 25 de junio de 2009 en que falleció el "Rey del Pop". Luego sigue: "Estaba en un restaurante de Los Angeles y algo escuché que le había dado un paro cardíaco. No le creí mucho, pero pensé: 'esta debe ser otra recaída de Michel y de ésta nuevamente sabrá salir'. Hasta que alguien me llamó por teléfono para decirme que había muerto. Pensé que era una pitanza, una broma. Pregunté varias veces, no lo podía creer. Me demoré dos días en asumir que había fallecido. No daba crédito. Fue el más grande de todos. Lo extraño muchísimo".
Más allá de resaltar su talento y profesionalismo -"era una máquina para trabajar en el estudio", puntualiza-, el cantante subraya que su mejor capítulo con Jackson no guarda relación ni con un disco ni con una inspiración creativa; tiene que ver con una serpiente: "Muy contrario a lo que se cree de él, era el hombre más divertido del mundo. Venía con una broma nueva cada día, te sorprendía. Una vez llegó de sorpresa con una serpiente y la puso debajo de los discos que grabábamos y luego en el piso. Nadie lo advirtió. Empecé a gritar, estaba casi a punto de matarlo y él me dijo, con su voz típica: 'Lionel, es sólo una broma'. Así era. Lástima que nunca iba a ser un tipo normal, aunque lo hubiera querido, aunque luchó por ello, nunca lo iba a conseguir".
Hay otro amigo que el estadounidense ha visto desaparecer de su agenda en los últimos años. Menos conocido para las masas, pero no menos esencial en su formación: Milan Williams, tecladista fundador de The Commodores en los 60, murió de cáncer en 2006. "Cuando él falleció, todos los Commodores nos dimos cuenta de una cosa: ya no podemos esperar más para juntarnos de nuevo. Ahora es cuando, porque ya no somos jóvenes. Por eso, por nuestra popularidad y porque siempre me lo preguntan en las entrevistas, puedo adelantar que la formación histórica de The Commodores se reunirá el próximo año o el subsiguiente para un tour. Lo hemos conversado y no pasará de ese plazo, porque no podemos seguir esperando. Además, muchos fans se merecen vernos de nuevo", adelanta en torno a su banda madre, de la que se separó en 1982 y a la que se ha unido en presentaciones y fiestas muy esporádicas en los últimos años.
Pese a que su discurso parece encapsulado en el pasado, el intérprete también arroja futuro: para antes de fin de año prepara un álbum de música country y dice que ama a muchos insignes de la música actual. "Admiro a los raperos, no podría hacer algo así", comenta, pese a que su último trabajo, Just go, editado en mayo del año pasado y que tuvo buenos dividendos en los charts de R&B, precisamente contó con la producción de la superestrella de la música negra Akon, uno de los productores más rentables del pop actual y la firma tras algunas de las travesías de Gwen Stefani, Lady Gaga y Leona Lewis.
Lionel Brockman Richie, su verdadero nombre, explica: "Fue un intento por acercarme a la nuevas generaciones. Estoy consciente de que mi música, más melódica, con otra intención, ya no tiene la cabida de antes. Hay que reconocer que el hip hop y la música negra de este tipo es lo que manda, lo que tiene el poder. Y está bien que sea así, porque son músicos impresionantes".

curiosidades del Rey del Pop (Parte2)


* De niño repartía bíblias de casa en casa como todos sus hermanos, que formaban parte de una rama religiosa. Como ya era famoso, tenía que hacerlo disfrazado.

* Uno de sus caprichos; un Oscar de “Lo que el viento se llevó”: le costó 154 millones de dólares.

* En total ha dado dinero a 39 ONG, especialmente para niños, Sida y Cáncer.

No se cansaba de decir que adoraba a los niños. Por eso creó la Fundación Heal The World, dedicada a los niños pobres y al medio ambiente.

* En 1993 hizo una actuación espectacular durante el descanso de la XXVII Super Bowl que tuvo una audiencia histórica hasta el momento: 133,4 millones de telespectadores.

* El día de su 40 aniversario, sus fans celebraron simultáneamente 316 fiestas de cumpleaños en 60 países distintos.

curiosidades del Rey del Pop (Parte1)


1. Michael Jackson posee un extraño record: un cuadro suyo que fue vendido en una subasta a Hiromichi Saeki, un importante hombre de negocios japonés, a 1.3 millones de dólares, convirtiéndose en el cuadro más caro de alguien que está vivo.

2. El 13 de junio de 1983, el sencillo "State of Shock" se emitió durante 24 horas sin parar (288 veces) en la estación de radio KIQQ FM de California. En mayo de 1995, un locutor británico fue multado con el sueldo de un día por haber tocado "Scream" sin parar durante tres horas y media en la emisora Galaxy 101, de Bristol, al oeste de Inglaterra.

3. En 1998 se realizó una convención de "The 3 Stooges" a la que Michael Jackson asistió disfrazado de mujer árabe. Al final de la convención se realizó el sorteo de una remesa exclusiva de esta serie, siendo necesario para ganarla responder a tres preguntas que. Sólo Michael Jackson supo contestarlas, momento en el que se dieron cuenta de quién era.

4. Cuando Gene Kelly estuvo internado, Michael Jackson le envió un ramo de flores con una nota que decía: "Te tengo una sorpresa esperándote en tu casa". Dicha sorpresa era los zapatos que Gene Kelly había usado en "Cantando bajo la lluvia", bañados en bronce y con una placa que decía "Eres el mejor bailarín del mundo. Con cariño, M. J.".
5. En el concierto realizado en Leipzig, Alemania, un pequeño bicho se subió al escenario, justo antes del medley de "The Jackson Five". Michael Jackson gritó: "Hay un pequeño bicho. ¡Wayne! ¡Seguridad! No quiero que nadie lo pise. ¡No lo mates! ¡No lo mates!".

6.. Enero del año 1997, mes en el que visitó Hawaii, fue declarado por las autoridades como "El Mes de Michael Jackson". Asimismo, Michael Jackson es miembro honorífico, junto con sus padres, de la tribu de los Kabakuenas de Sudáfrica.
7. Las siglas CTE, que Michael Jackson usa en sus camisas y chaquetas, significa "Children Of The Earth" (Niños de la Tierra).

8. Para realizar la coreografía de "Smooth Criminal" que desafía a la gravedad, en los conciertos se utilizan unos ganchos que salen del suelo. Allí, con unos zapatos especiales, Michael Jackson y los bailarines que lo acompañan se "enganchan", mientras que en otra parte del escenario aparece un hombre simulando que tira una bomba para atraer la atención del público.
9. El videoclip del sencillo "Scream" de Michael Jackson, es considerado por el Libro Guinness como el vídeo mas caro de la historia.

Los items de gastos:

Animación computada de nave espacial: U$S 65.000

Guitarras Gibson: U$S 53.000

Efectos de morphing: U$S 50.000

Maquillaje Michael Jackson: U$S 8.000

Coreografía: U$S 40.000

Videos Gigantes: U$S 80.000

Luces: U$S 175.00011

set escenográficos: U$S 5.000.000

Costo de grabación por 11 días: U$S 636.000

10. El álbum mas vendido de todos los tiempos es "Thriller", que a su salida vendió alrededor de 40 millones de copias, alcanzando después los 50 millonesde copias. Actualmente se por los 60 millones de copias. Aún así, el Libro de Guiness mantiene aún la cifra de 40 millones.

11. Michael Jackson no cuenta con una discográfica fija y núnca tuvo apoyo para la promoción de su último album. Tampoco realizó giras. Aun así, se estima que ha vendido unas 10 millones de copias del álbum "Invincible". Por hacer una comparación, Eminem ha vendido 6.4 millones de copias de "The Eminem Show". A pesar de eso y de que los lectores de Billboard lo eligieran como mejor álbum R&B/Hip Hop del 2002, la prensa califica como fracaso "Invincible".

12. La prensa, hasta los medios considerados más respetables, le llama Wacko Michael (Waco = Loco), aunque él solicitó que no se le llamara así; incluso a Osama Ben Laden o a Saddam Hussein se les llama por su nombre propio.

13. Elvis, Rob Lowe, Pee Wee Herman, Jerry Lee Lewis, Pete Townsend, y muchos otros han sido acusados, condenados e incluso encarcelados por conducta sexual inapropiada. A ninguno de ellos se les ha avasallado como a Michael Jackson, a pesar de que éste no haya sido condenado ni haya pruebas formales contra su inocencia.

14. El videoclip "Black or White" fue el primero en utilizar la tecnología digital para lograr el efecto de metamorfosis.

15. El álbum "Bad" vende más de 25 millones de discos, convirtiéndose en el segundo más vendido de la década de los 80, tras "Thriller".

16. En 1984, Michael Jackson ha sido quien más Grammy ha ganado en un mismo año.Carlos Santana rompió el récord impuesto por Michael Jackson por ganar más Grammys en una sola entrega de premios en la entrega de Premios Grammy 2000, el mexicano Carlos Santana por su álbum "Supernatural" y el tema "Smooth" se llevó nueve estatuillas. El récord lo tenia Michael que en 1983 ganó 8 premios, 7 por el álbum "Trhiller" y 1 por el disco para niños de "ET". El multigalardonado aseguró "fue un honor y un privilegio superar a Jackson" destacando la emblemática figura de Michael.
17. Su rancho 'Neverland' fue una de sus posesiones más preciadas por el parque de atracciones y zoo en que lo convirtió.

18. Es también el que más premios ha recibido: 405

19. Artista que a más temprana edad ha ganado un premio Billboard
20. El único artista con dos estrellas en el Paseo de la Fama (como Michael Jackson, y como integrante de los Jackson Five)

21. Récord de asistencia de público en un teatro, con los Jackson Five, en 1973, en Liverpool.

22. Récord de asistencia en un concierto, en Kansas City, con 135.000 personas

Los padres de Michael Jackson a punto del divorcio




Los padres de Michael Jackson, Katherine y Joe están a punto del divorcio después de 60 años de matrimonio. Si bien vivían distantes, el cambio de actitud de Joe desde la muerte de su hijo dio al traste con la relación.
Según el Daily Star Katherine está molesta con él por sus declaraciones a la prensa sin importarle dañar a su familia.
Joe aceptó que abusó de Michael cuando era niño y la acusó a ella de ser la causante de su muerte. Declaró que cuando él le dijo que su hijo necesitaba ayuda, Katherine consideró debían respetar su vida; que su esposo lo diera a conocer a la prensa esto lo tomó como una traición.
Un amigo cercano dijo que 60 años a su lado han sido suficiente: “Ella ha sido humillada por él durante mucho tiempo”.
Un último escándalo de Joe fue que la prensa reportó que se había ido a vivir a Las Vegas, y que gastaba miles de dólares en lugares de mala muerte. Katherine sigue viviendo en California al cuidado de Paris, Prince Michael y Blanket.
Ella había hecho lo posible por no separarse de su esposo, sobre todo por sus creencias como Testigo de Jehová.

El regreso de Michael Jackson





19.08.10 - REGINA SOTORRÍO MÁLAGA.

'Forever King of Pop' resucita en directo las canciones y las coreografías de la estrella con 40 artistas en el escenario
Un musical hará bailar al Teatro Alameda a partir del 30 de septiembre

EN DETALLE
Título. 'Forever King of Pop'.
Artistas. Cuarenta, entre cantantes, bailarines y músicos.
Duración. Dos horas y media.
Repertorio. 'Billie Jean', 'Beat it', 'Thriller', 'Bad', 'Abc', 'I want you back', 'Smooth criminal', 'Human nature'...

El musical ha estado once semanas en el Teatro Lope de Vega de Madrid desde el 13 de marzo, donde ha sido visto por 60.000 espectadores.
En Málaga. Seis funciones, del 30 de septiembre al 3 de octubre en el Teatro Alameda. Entradas: 45 euros. Más información: www.teatroalameda.com.

La pirotecnia y los efectos especiales crean atmósferas diferentes para cada temaVuelve al escenario el mítico paso 'moonwalk', los aterradores zombis de 'Thriller' y el clásico movimiento de pelvis que supo convertir en un sello de identidad. El musical 'Forever King of Pop' resucita el legado de Michael Jackson en un espectáculo de dos horas y media de duración que hará mover el esqueleto al Teatro Alameda de Málaga a partir del 30 de septiembre. Tras once semanas en cartel en la Gran Vía madrileña, la producción íntegramente nacional sale de gira por España con los grandes éxitos del desaparecido rey del pop, desde sus inicios con los Jackson Five hasta las letras que inmortalizó como estrella consagrada.
Más de cuarenta artistas, entre cantantes, bailarines, actores y músicos, reproducen con fidelidad las canciones y las coreografías de la figura internacional. No es un musical al uso: el objetivo del 'show' es trasladar al espectador a uno de esos macroconciertos que Michael Jackson dio a lo largo de su carrera por todo el mundo. «En ningún momento se hace referencia a la vida personal del artista, más allá de lo que a su amor por la música y por la vida se refiere», aclara la productora del espectáculo, Summum Music.
Dos 'presentadores-speakers' guían el recorrido por los temas universales del rey del pop e introducen sus éxitos. 'Billie Jean', 'Beat it', 'Thriller', 'Bad', 'Abc', 'I want you back', 'Smooth Criminal' y 'Human nature', entre otros muchos, sonarán en directo, interpretados junto al cuerpo de baile y, en algunos casos, con la participación de un coro gospel. «Son tal cantidad de canciones y de números uno, que se han tenido que sacrificar muchas piezas. De haberlas incluido todas, nos habría llevado a cuatro horas de espectáculo. Inviable», señalan. La pirotecnia, los efectos especiales, las luces y las estructuras ayudan a crear diferentes atmósferas y entornos en función de cada tema.
Cuatro dobles
El musical cuenta con cuatro dobles-imitadores que tras un intenso proceso de maquillaje y vestuario se convierten en el rey del pop. «Entre el equipo hay auténticos fans y admiradores de Michael Jackson. Este entusiasmo es palpable cada día en cada función», afirma la productora. Un ejemplo de esto es David García, un niño de tan solo siete años que lleva desde los dos bailando al ritmo de Michael Jackson y calcando cada uno de sus vídeos. El pequeño demostrará sus habilidades sobre el escenario del Teatro Alameda en las citas del viernes, sábado y domingo.
Seis serán las sesiones que ofrezca en Málaga 'Forever King of Pop' entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre. Recalará en el Teatro Alameda dentro de la gira nacional que desde el 25 de agosto pisará Bilbao, Valladolid y Zaragoza. Previamente, el musical logró congregar a 60.000 espectadores en las once semanas que permaneció en el cartel del Lope de Vega de Madrid desde su estreno el pasado 13 de marzo.
«El alma, el espíritu y la voz de Michael sobre un escenario. Es un espectáculo emotivo, vibrante, con toda la magia, el ritmo y la intensidad de un gran homenaje al rey del pop», resumen desde Summum Music.

Terror Takes the sound before you make it



El teatro egipcio acaba de anunciar que Odyssey Dance Theatre de Halloween espectacular "Thriller" se abrirá camino a Park City en octubre por cinco noches.

Esta celebración de Halloween cuenta con todos tus personajes favoritos, como Frankenstein, La Momia, y Jason. Y presumiblemente, Michael Jackson y / o "Thriller" con sus zombies que bailan , aunque el comunicado de prensa no hace ninguna mención de él.

El Espectaculo se ejecutará del 06 de octubre al 10 de octubre.

los horarios de los espectáculos son a las 8 pm, excepto para el domingo 10 de octubre cuando el show comenzará a las 6 pm

Las puertas abren media hora antes del espectáculo. Los boletos cuestan $ 25 por adelantado, $ 30 en la puerta y $ 30 para estar Balcón. No habrá asientos para este espectáculo de cabaret.

visite www.parkcityshows.com para obtener más información

LOS FANS DE MICHAEL JACKSON







gracias a Jackie Hee-hee Jackson Aow, por esta nota!
Una LECTURA OBLIGATORIA - BE PROUD MJ FANS! Este es un artículo encontrado en Internet; sería bueno saber quién lo escribió!



"Fans de Michael Jackson son una raza extraña. La cual sería difícil encontrar en otra comunidad de fanáticos cuyo objeto de admiración es el tema de la continua e innecesaria condena. Con el tiempo, los fans de Jackson han contemplado su amada idolatría aparentemente mundial transformarse en mala caracterización aparente de todo el mundo y el maltrato por la prensa y público en general. Sin embargo, a pesar de todo, ciertamente los fans de Michael Jackson no le han abandonado. En todo caso, se le ha hecho más difícil a los opositores de Michael tratar de empujar a las profundidades de la desesperación, dificil pues sus devotos lo aman a él, aunque sólo sea para convocar la fuerza para persistir en el medio de todo esto, continua fuerza de Michael es un ejercicio de fuerza y resistencia ante la adversidad y la incertidumbre, los fans de Michael han aprendido bien la lección, ya que con firmeza valientes casi a diario pasan una montaña rusa emocional que es una experiencia indispensable de todos los partidarios de Jackson. Se maravillan a su aparentemente inagotable talento y aplauden sus victorias. Se ríen con él en su felicidad, lloran con él en su dolor y rezan por él en tiempos difíciles. Sus corazones se calientan cuando es abrazado, y sangran cuando es maltratado. A pesar de los altos y bajos, aparentemente estratosférico cavernoso que vienen con ser un fan de Michael Jackson, le siguen siendo leales. Ellos, como Michael, se niegan a permitir que personas negativas le roben su alegría, obstruyan su manera o forma de pensar y sus opiniones. Ellos, como Michael, se niegan a tener su destino definido o dictados por otro. Ellos también se niegan a permanecer de brazos cruzados cuando los demás tratan de negar su legado ganado por Michael a pulso. Simplemente, los fans de Michael Jackson son como Michael, ya que no se verán frenados.
Por la naturaleza de su vocación, los fans de Michael son constantemente llamados a poner sobre el pleno Armour, de pie al frente de la línea y luchar. A menudo con su pluma como la espada, luchan junto a Michael y por el derecho de la humanidad. De este modo, se lucha por la tolerancia sobre el prejuicio, el amor incondicional por las críticas, la sabiduría sobre la ignorancia y la justicia sobre la desigualdad - no sólo para Michael, pero para ellos también. Las batallas nunca se terminan, son fuertes y muchas veces agotadoras mental y físicamente. Sin embargo, antes que rendirse o reconciliar, los fans de Michael resisten. Se resisten a abandonar el deseo de Michael, cuando todo parece perdido. No piensan que la idea suya es una causa perdida. Se niegan a tirar la toalla y no se resignan a la ruta de menor resistencia, que tan a menudo implica renunciar a su apoyo a los fans de Michael. Cuando las cosas se ponen difíciles, con las mentes y los corazones cansados pesados, estan listos para seguir adelante. Ellos a pesar de la burla y los ataques y las tribulaciones a los que Michael está sometido. Ellos, se mantienen firmes. Ellos a pesar de la prensión sobre la burla y la pregunta de por qué se molestan en absoluto para luchar contra Michael Jackson, un hombre que algunos consideran indigno de su adoración. Hazrat Inayat Khan dijo una vez: "Dios rompe el corazón una y otra vez hasta que se queda" abierto. los devotos de Michael lo veo como una prueba viviente de esta idea, como parece ser la encarnación de la idea. Su corazón se ha roto mucho y sus fans personalmente sienten el aguijón de cada interrupción. Por la gracia de Dios, el corazón de Michael no se endurece como consecuencia de sus fracturas frecuentes. Por el contrario, con el corazón destrozado permite su sensibilidad y apertura. Dado que de la abundancia del corazón habla la boca, los fans de Michael son capaces de ver realmente la plenitud de su corazón cuando escuchan lo escuchan articular su deseo de aceptación, la comprensión, el positivismo, el amor y la paz a través del canto y el habla.
A medida que sus esfuerzos para acabar con Jackson no ha demostrado ser ineficaces, algunos opositores Michael Jackson se han vuelto su atención a tratar de disolver la comunidad de fanáticos por atacar a sus defensores. Una y otra vez, la prensa utiliza condescendiente, difamatorio términos para describir los fans de Michael. El ser conocido como "delirante" y "*****" no es ajeno a los partidarios de Jackson. Sin embargo, los devotos de Michael decide ignorar el menor de los insultos y frases que les otorga los medios de comunicación. Los aficionados se niegan a permitir a la la prensa proyectar su percepción negativa, inexacta sobre ellos. Esto se debe a que fans de Michael Jackson dicen que tales términos inflamatorias no representan su verdadera naturaleza como inteligente, basada en individuos sanos con admiración por la música de Michael, la visión y el humanitarismo, entre otras cosas.
Curiosamente, la influencia de Michael Jackson es global y, por tanto, también lo es su base de fans. Sus detractores se encuentran bajo la falsa impresión de que su base de fans es minúscula, así como de una sola dimensión. Por el contrario, los fans de Michael Jackson no son nada si no se amplia y multidimensional. Se pueden encontrar en todos los continentes, en todos los países del mundo. los fans de Michael trascienden racial, edad y límites socioeconómicos. El hecho de que los fans de Michael son tan diversas se agrega a su belleza. Pocos artistas, en su caso, pueden vanagloriarse de tener el tipo de base de fanáticos dinámica y variada de la que Michael Jackson se gloría. Si bien es cierto nuestras vidas son libros abiertos para que otros lean, a continuación, el estudio de los fans de Michael Jackson les ha enseñado más de lo que podría haber imaginado que podían aprender durante su vida, el amor y la supervivencia. Michael Jackson es un testimonio de vida de la idea de que lo que uno sueña y desea para su vida se puede lograr. Michael vive por el mantra de que el amor no debe tener limitaciones, sin condiciones. Michael ha demostrado con todo aquel que tenga en cuenta que es posible no sólo sobrevivir, sino prosperar, con la gracia y la fortaleza a pesar de la adversidad. Con sólo existir, Michael Jackson ha enseñado a sus fans lo que es soñar sin miedo, para crear sin límites, a escuchar sin prejuicios y al amor incondicional, sin juzgar. Simplemente, los fans de Michael Jackson son un ejemplo difícil de opacar. Su lealtad, entusiasmo, inteligencia y adoración genuina de su ídolo musical no tiene comparación por comunidades de fans de otros artistas. Sin embargo, por todos sus atributos, cuando se trata de un asunto en particular, los fans de Michael Jackson admirando siempre vencerán. Por más que lo intentaran, no importa en qué grado infinito creen en el amor de Michael Jackson, el Rey del Pop de manera regia cierto, siempre va a decir y demostrar que los ama más ... "-

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons