Controversial estatua en Londres enoja a los fans


Se ha erigido una estatua de Michael Jackson mostrando a   su hijo por la ventana de un hotel en Gran Bretaña, provocando la ira el miércoles de los aficionados más recalcitrantes del icono del pop.
 La escultura de tamaño natural, titulada "Madonna y el niño", describe el incidente notorio cuando el  cantante mostró a su hijo Prince Michael II fuera de la ventana en Berlín en 2002 ante  cientos de fans conmocionados.
 Los fans de Jackson fueron rápidamente a condenar el trabajo realizado por la pintora sueca Maria von Kohler, montado en una ventana en los estudios locales, un estudio de música en el este de Londres. 
"Los fans de Michael Jackson nos enojamos porque este es el tipo de cosas con las que tenemos  que pelear  día con  día  - los slams, las mentiras, la mentalidad del tabloide," dijo en un comentario en  el sitio Web del estudio  un fan llamado  Paul.  Otra persona que publica en el sitio, llamado Layne4, criticó la labor: "esta 'creación' refleja ignorancia, la crueldad, la falta de compasión".
 Pero el jefe ejecutivo  del estudio Viv Broughton  defendió la escultura, diciendo que fue una " declaración reflexiva sobre la adoración de la fama y  los fans".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons