Diana Ross acepta ser el "Angel Guardian" de los 3 hijos de Michael

Diana Ross obtendra la custodia de los hijos de Michael Jackson cuando su abuela Katherine Jackson muera. 
Radar Online informa que  Ross, de 67 años, se convertirá en el guardián de Prince Michael I, Paris y Prince Michael II (Blanket) si pasa algo con Katherine. 
Una fuente cercana a la familia Jackson, dijo  a Radar que Ross fue nombrada tutora en el testamento de Jackson, y que aunque se dijo que Ross había negado la responsabilidad, el sitio web dice que esto no es así. 
"Diana no ha hecho todo lo que no se debe hacer  para cumplir con su papel que Michael ha destinado para ella ", dice la fuente.

"Michael no confiaba en nadie en su familia, además de su madre, para criar a los hijos. Michael agrego a  Diana y la escogió por una razón muy específica. "

Documentos de la corte revelaron  recientemente que Kath
erine, ahora tiene una vida con cuidados especiales.

"Katherine es  muy cariñosa, la abuela amorosa. Ella  está envejeciendo  y es por eso que Michael nombro un tutor en segundo lugar, "dice la fuente.

Otra fuente en el entorno de Ross dijo que la cantante no ha estado involucrada con la vida de los niños todavía.

"Ella va a intervenir si hay una necesidad inmediata de hacerlo."

Si ese es el caso, ella es realmente el mejor guardián para el Rey del Pop de los niños? Sin duda, una de sus hermanas, que son menores de Ross, haría un mejor trabajo y crear un entorno más estable? Ross, después de todo, es sólo 13 años más joven que Katherine

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons