YA LLEGAMOS A 30.000 VISITAS !



I FELICIDADES POR EL VISITANTE Nº 30.000!!! I


Querida Patty:

Quiero ser la primera en felicitarte por el visitante nº 30.000 en tu bloc!

Hemos compartido e intercambiado tantas cosas desde que un día del año 2.009, triste por la perdida de nuestro idolo, el Rey del Pop, navegué por Internet y encontré tu bloc. Te pedí información porque ví que anunciaste en tu bloc un disco externo de Samsung edición especial “This is it”. Como me hacía falta uno y tenía claro que tenía que ser este, fuiste tan amable de darme los datos necesarios para poder adquirirlo.

Desde entonces, no pasa ningún día sin que visite tu bloc por lo menos una vez al día y te felicito por la buen labor que estas realizando: Facilitas información interesante y siempre desde el respeto y la admiración por esta PERSONA que fue Michael Jackson y haciendo que lo sintamos mas cerca.

Así hemos establecido y mantenido contacto y me siento feliz y halagada de poder contar contigo como amiga. Nos hemos ayudado mutuamente a superar estos momentos de tristeza que nos embargan a veces por la falta de nuestro ídolo y tambien hemos compartido momentos de felicidad y admiración intercambiando y comentando videos, fotos, canciones etc. de él.

Para terminar, no quiero dejar de destacar que me encanta el hecho que le debo dar las gracias a Michael Jackson por haberte conocido: Como un angel, ha hecho posible que contactáramos y nos hicieramos amigas.
GRACIAS, MICHAEL


ESTA ES UNA CARTITA MUY ESPECIAL, ES DE MI QUERIDA AMIGA  ANN J, Y QUE POR MEDIO DE NUESTRA ADMIRACION POR MICHAEL Y POR ESTE BLOG NOS HICIMOS MUY BUENAS AMIGAS GRACIAAAAAS

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons