Ubisoft afirma que habrá más juegos de baile de la marca ‘The Experience’

Aunque parecía en un principio que el subtítulo The Experience que Ubisoft le dió a su exitoso y, por otro lado, mal valorado por la crítica juego de baile sobre Michael Jackson, parece ser que se trata de una nueva franquicia. Ese es el deseo que ha expresado Tony Key, uno de los máximos responsables de la compañía, con respecto a la intención de iniciar de esta manera una nueva saga musical basándose en otras personalidades del mundo de la música.
Key habló durante una entrevista del futuro de esta marca, asegurando que habría más juegos con este subtítulo. De hecho, Michael Jackson: The Experience era solo el primero de una saga, ya que el directivo afirma que Ubisoft apostará de pleno por los juegos musicales, aunque actualmente pasan por un momento delicado con la cancelación de un mito como Guitar Hero o DJ Hero.
Michael Jackson: The Experience salió al mercado el mes de noviembre del año pasado, pero Kinect recibió una nueva versión en abril de este año. El título ya ha superado los tres millones de copias.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons