Justin Bieber pone musica de Michael Jackson para abrir sus shows

En la más reciente presentación de Justin Bieber en la ciudad de Barcelona el astro juvenil decidió poner música de su ídolo Michael Jackson para calentar el ambiente antes de su ingreso. Media hora de canciones del rey del pop precedieron el show del ‘’muchacho maravilla del pop’’.
Justin Bieber en vivo en Barcelona Foto: Getty Images Europe / Getty ImagesBieber actuó frente a miles de jovencitas que estallaban en gritos apenas apareció en el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona. El cantante lució en un momento del show la camiseta del Barcelona Fútbol Club, cosa que emocionó aún más a sus seguidoras.
Casi 18.000 fans llenaron el aforo del recinto para ver a Justin Bieber. Tras el éxito en Madrid, el cantante repetía fórmula en la ciudad condal. Eso sí, mientras en la capital optó por Bluey Robinson como predecesor de su espectáculo, en la capital catalana el canadiense prefirió apostar sobre seguro con las canciones de Michael Jackson.
Incluso él mismo se atreve a incluir una versión de la conocida ‘Wanna be startin' something’ en todos sus conciertos, acompañándola, además, con el famoso ‘moonwalker’ como paso de baile estrella.
Tras su paso por España, Justin Bieber se traslada ahora a Suiza, donde ofrecerá un concierto mañana viernes, y de ahí a Milán, donde dará por finalizada su gira europea. Israel, Singapur, Australia o Japón serán después algunos de los destinos que Justin visitará con su tour.


acaso puede hacer eso? no tendra que pedir autorizacion primero a los ejecutivos que manejan los derechos de autor? no puede utilizar su "talento" solamente? se ve que tan maravilla no es, y tiene que utilizar otros medios, no estoy para nada de acuerdo.  

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons