Katherine Jackson llama ladrón a uno de los gestores del patrimonio de su hijo

Katherine Jackson no las tiene todas consigo con respecto al manejo de los millones de su hijo, el llamado 'rey del pop'. Según su versión, John Branca, uno de los dos hombres que designó Michael Jackson para hacerse cargo de su patrimonio muchos meses antes de su muerte, no es honesto y le ha robado, además de obstaculizar los deseos de su hijo de ayudar en todo lo posible a una antigua casa de caridad, la Heal the World Foundation.
Branca, el abogado de la industria musical que maneja el patrimonio del cantante junto con John McClain, presentó una demanda contra la organización por usar la imagen de Jackson sin permiso, algo que ha enfurecido a la matriarca del clan, de acuerdo al portal TMZ.
"Michael (Jackson) estaría muy disgustado si supiera que nuestra organización de caridad está siendo derrumbada por gente que se supone que está haciendo lo que él quería", dijo la madre del ídolo musical. "El señor Branca es un hombre que preocupaba a mi hijo. Michael me dijo en más de una ocasión que no le gustaba este señor y que no confiaba en él. Me dijo que le había robado".
Como era de esperar, las declaraciones de Jackson provocaron la reacción de Branca, que calificó de "patéticos" los ataques vertidos sobre un hombre que "ayudó a resurgir la fortuna y la imagen de Michael Jackson". Según el portavoz del abogado, Howard Weitzman, los comentarios de Jackson contienen "muchas mentiras", por lo que piensa que es un estrategia orquestada por alguien más de la familia.
Weitzman añadió que "la familia Jackson no tiene derecho a determinar a qué casas de caridad le puede donar dinero el patrimonio, aunque la señora Jackson definitivamente tendrá algo que decir".
Lo cierto es que bajo el control de Branca y McClain, la fortuna de Jackson ha pasado de estar en números rojos a recaudar gran cantidad de millones de dólares en concepto de discos, documentales, espectáculos y videojuegos.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons