Los hijos de Michael Jackson, encantados con ir al colegio

Los tres hijos del fallecido cantante, que siempre habían sido educados en casa por tutores, han acudido por primera vez a la escuela para recibir una educación común. Algo que según su tía La Toya Jackson, los niños "están disfrutando". Prince Michael I, de 14 años, Paris, de 13, y Prince Michael II, de nueve, están bajo custodia de su abuela Katherine Jackson, después de que su padre muriera a causa de una sobredosis de Propofol en julio de 2009.
En declaraciones a la página web Accesshollywood.com, La Toya dijo: "Van por primera vez a la escuela y les encanta, así que me alegro mucho por ellos. Les está enseñando algo totalmente diferente sobre la gente y la vida. Están disfrutando mucho.
"Y van de compras, hacen cosas de este tipo, pero van con seguridad, por supuesto. Y están disfrutando, se lo pasan muy bien".
La Toya también explicó que se siente "muy orgullosa" de los tres niños por el modo en que han sobrellevado la traumática muerte de su padre, y que la fuerza que ellos han mostrado le ha ayudado a superar su propio dolor.
"Lo están haciendo muy bien, los niños tienen una gran capacidad de recuperación, estoy muy orgullosa de ellos y soy muy feliz.
"Me ayudaron mucho con todo el asunto de mi hermano. Yo no podía escuchar su música, no podía escuchar sus canciones, pero si ellos pueden superarlo yo debo poder también".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons