Dr. Conrad Murray pudo hablar con tres diferentes mujeres el día que Michael Jackson murió


De acuerdo a los nuevos documentos presentados por los fiscales en su caso de homicidio, Dr. Conrad Murray tuvo comunicación con tres mujeres diferentes, el día que murió Michael Jackson.   Fiscales dicen que Murray estaba hablando con Sade Anfing, que vive en Houston, donde cumple su trabajo como camarera , pocos minutos antes de hacer  la llamada al 911 para pedir “ayuda”. Los fiscales dicen que Murray estaba prestando atención a su novia y no a Michael jackson, durante el período crítico antes de la muerte de Michael. También quieren que Murray admita que emitió un cheque de $500 por "una salida a tomar vino"
 Los fiscales también afirman que Murray estaba en comunicación con otras dos mujeres en el mismo día y quieren admitir los mensajes de texto entre Murray y la stripper Michelle Bella que se enviaron el 25 de junio de 2009 a las 8:30 AM.
También quieren que el jurado vea  un recibo de 1.100 dólares, mostrando lo que Murray pagó por algún detalle el día que conoció a Bella. 
Por último, Murray también había llamado a Bridgette Morgan el mismo día. Ella llamó para  preguntar sobre un billete de avión, para realizar un viaje y poder ver a Murray

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons