Katherine Jackson habla sobre la maternidad y la familia

Katherine Jackson no celebra el Día de la Madre o cumpleaños por razones religiosas. Pero la madre de Michael Jackson, que cumplirá 81 años el miércoles, cree en la tradición de enviar flores a alguien especial.
"Esto significa el amor, yo estaba pensando en ti hoy, así que estoy enviando estas flores", dice Katherine. "A veces, cuando es posible que se sienta triste  y usted compra algunas flores, el regalo es tambien para usted."
Katherine, que rara vez concede entrevistas, dijo a la CNN en Katherine Jackson Flower Collection  que comienza hoy en SendHerFlowers.com a tiempo para el Día de la Madre.
"Las flores me hacen sentir feliz", dijo.
Mientras Katherine estaba ansiosa por hablar de las flores - sus favoritas son las rosas rojas y amarillas -  se mostró reacia a hablar de lo que la hacía sentir triste últimamente.
Tal vez ella tenga  fuerza más tarde para hablar de sus diferencias con los hombres que ahora controlan los activos de Michael o la siguiente prueba, el médico acusado de su muerte, pero no todavía ", dijo Katherine.
Ella teme por  el juez que conoce del juicio del Dr. Conrad Murray por homicidio, que se espera que dure alrededor de dos meses a partir del 09 de mayo, dijo.
Sin embargo, ella estará allí, escuchando el testimonio acerca de cómo Michael Jackson murió. El juez ha dictaminado que los fiscales pueden mostrar fotos de su autopsia.
"El trabajo de un padre nunca termina", dijo Katherine.
Joe Jackson, a menudo viaja a Los Angeles para estar con su esposa.
Se sientan juntos en la corte, a veces de la mano.
Recientemente se mudó de la mansión de Encino, que fue el hogar de la familia Jackson desde hace cuatro décadas, a una mansión recién construida en una colina en Calabasas. Aunque la casa Hayvenhurst está siendo remodelado, ella dio a entender que no volverà allí.
 Katherine, que crió nueve hijos y ahora es el cuidado de tres hijos de Michael Jackson,  compartió algunos consejos sobre la maternidad.
Ella los llamó "la cosa más importante en el mundo."
"Una cosa acerca de las madres, tienen que estar realmente allí para sus hijos cuando lo necesitan", dijo. "Deberían estar en todo momento y saber dónde están sus hijos en todo momento. Usted debe hacer que su "sí" por favor, decir «sí» y su «no» significa «no». Eso es realmente la manera de llevar a sus hijos adelante ".
Asi es la madre que sostiene a la familia unida, dijo.


0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons