El Doctor Murray podría haberse quedado dormido mientras Michael Jackson fallecía

El Doctor Murray podría haberse quedado dormido mientras Michael Jackson moría tras haber recibido una elevada dosis de Propofol. La noticia, exclusiva de TMZ, ha surgido tras la declaración de Michelle Bella, una stripper, que recibió la llamada de Murray el mismo día de la muerte del artista y que ahora ha querido dejar claro lo sucedido aquella noche.
Bella reconoce que “Murray me llamó, como había hecho días antes, y me indicó que estaba muy cansado y que quería dormir cuanto antes”. Es curioso que Murray la conociera de antes, tanto que llegaron a intimar. Según Bella “Yo estudiaba para quiropráctica, el primer día que nos vimos él se quedó asombrado por mis facultades médicas y estuvimos hablando de medicina, me pagó 1.000 dólares”.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons