“Thriller”, la estrella del retorno de "Glee"

El coro, el equipo y las porristas. Esos tres sectores en pugna marcarán el ritmo de la vuelta a Fox de Glee que se podrá ver hoy a las 22. Estos nuevos estrenos de la segunda temporada, como es habitual, tendrán a la música como eje y a dos estrellas pop como paradigma: Michael Jackson y Lady Gaga.

En el episodio que se verá esta noche (titulado “The Sue Sylvester Bowl Shuffle”), las disputas internas en el equipo de fútbol americano de la escuela secundaria McKinley (entre aquellos que pertenecen al club Glee y los que no), llevan a que Will (Mathew Morrison) y Beiste (Dot Jones) el director del coro y la entrenadora del equipo, decidan fusionar ambos grupos.

Así, la final del torneo será el gran incentivo para que los irreconciliables bandos deban permanecer juntos. Además, Sue (Jane Lynch), la coach del cuerpo de porristas le pondrá aún más inconvenientes al normal desarrollo de la semana antes del juego clave, con el ingreso de novedosos (y polémicos) elementos para sus chicas.

Thriller será el elemento que cohesione tanto al equipo como al coro. Coreografía, maquillaje y actuación acompañarán la versión del mítico tema de Michael Jackson interpretada por New Directions, en el entretiempo del controversial juego.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons