AEG busca Registros del dermatologo de Michael


Los abogados de AEG Live Michael Jackson quieren   que el  dermatólogo entregue los expedientes médicos con respecto a la estrella del pop, cuya madre está demandando al conglomerado de entretenimiento por  la negligencia de contratar al  doctor Conrad Murray para cuidar a su difunto hijo.
La demanda fue presentada en septiembre de 2010 por la matriarca de la familia Jackson, en nombre de ella y  de los tres hijos de Michael , Michael Jr., Paris-Michael Katherine y Prince Michael, alegando que  la empresa fue negligente en la contratación de Murray.
En documentos presentados el martes en Los Ángeles, la  juez del Tribunal Superior Yvette Palazuelos, los abogados de AEG Live quieren  que el doctor Arnold Klein  entregue   todos los  registros de Michael Jackson,  los expedientes médicos que datan de enero de 1984, o mostrar por qué ninguno de ellos tienen el privilegio y por lo tanto sujeto no a la empresa, incica la  citación.  
Mother's lawsuitUna audiencia está programada 12 de septiembre.
Hasta el momento, Klein sólo ha presentado  los registros de 2008 a 2009, mientras que otras 12 páginas de documentos que no se encuentran  en su lugar fueron recibidos de la Fiscalía,  de acuerdo con los documentos de la corte  de AEG Live.
 Los Abogados de AEG  dicen que necesitan los documentos adicionales para ayudarles en su defensa de la empresa y que anteriormente llegaron a un acuerdo 
Michael Jackson llevaria a  a cabo una serie de 50 conciertos en Londres para AEG Live, pero murió  el  25 de junio 2009, por  la intoxicación aguda de propofol en Los Ángeles mientras ensayaba para la serie de conciertos.
La demanda alega  que AEG Live es responsable de las decisiones médicas tomadas por Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por Michael Jackson,  fue sentenciado el  29 de noviembre a cuatro años de prisión....




1 comentarios:

DIANA dijo...

Espero que ganen la demanda tienen razon atte DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons