Ahora los Jackson harán un reality



Los hermanos del fallecido Rey del Pop protagonizarán un reality que mostrará, incluso, las reacciones de los mismos ante la muerte de su hermano.
Los hermanos del difunto Rey del Pop, Michael Jackson, realizarán un reality show que comenzará a emitirse el 13 de diciembre, según informó E!Online.

Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy serán las caras del programa titulado "The Jacksons: A Family Dynasty" (traducido; "Los Jackson: una dinastía familiar"). El mismo se podrá ver por la pantalla del canal de cable A&E Mundo. Cada episodio tendrá una duración de una hora.

La filmación se centró en los hermanos y sus respectivas familias. Comenzó hace alrededor de un año, pero fue abandonada luego de que Michael Jackson rechazara una propuesta de un concierto reuniendo a los hermanos.

Sin embargo, el interés renació paradójicamente con la repentina muerte de MJ y los programas incluirán las reacciones de la familia al deceso del Jackson más conocido.

No trascendió si en el reality también participan los hijos de Michael Jackson: Prince, de 12 años; Paris, de 11; y Blanket, de siete.

Por otra parte, la hermana del cantante, Janet, concedió su primera entrevista televisiva desde la muerte de Michael Jackson que será emitida por la cadena ABC el 18 de noviembre.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons