Se suicidó el hombre que acusó de abuso sexual a Michael Jackson


El padre de Jordan Chandler, el niño supuestamente agredido sexualmente por el Rey del Pop en 1993, fue hallado muerto con una pistola en la mano

Evan Chandler fue encontrado muerto en su departamento de New Jersey después de dispararse en la cabeza, según indican los primeros indicios.

En 1993, Evan Chandler acusó al Rey del Pop de abusar sexualmente de su hijo adolescente de 13 años.

La policía cree que el hombre se suicidó, porque todavía estaba con el arma en la mano cuando fue encontrado.

El cadaver fue hallado el día 5 de noviembre, pero la noticia sólo se hizo público el martes (17), según el diario británico The Telegraph.

HISTORIA DE LA DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL
Chandler y su hijo pusieron una denuncia civil contra Jackson quien según se informó resolvió el caso fuera de la corte con 20 millones de dólares, aunque la estrella del pop siempre negó las acusaciones.

Ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad de no hablar del caso pero en 1996 Chandler, el padre, presentó una demanda por 60 millones de dólares contra Michael Jackson y su esposa Lisa Presley.

Ante esto, Michael argumentó que se violó el acuerdo al hablar sobre el caso en la televisión. La demanda fue desestimada tres años después.

Jordan Chandler, la supuesta víctima, tiene hoy 29 años y nunca habló del caso, a pesar de que en diversos sitios de Internet se divulgó que Jordan desmentía los abusos del Rey del Pop luego de su muerte.

El 2005, Michael fue absuelto por la justicia luego que otro muchacho, Gavin Arvizo, alegara que fue molestado por el astro en su rancho de Neverland.

Michael Jackson murió en junio por una sobredosis de medicinas a sus 50 años. Su médico personal, Conrad Munray, esta siendo investigado por la policía de Los Ángeles.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons