Janet Jackson acusa a médico de muerte de su hermano



La cantante dice que a Conrad Murray le debe ser retirada la licencia para que no vuelva a ejercer su profesión

El Universal
Janet Jackson afirmó que el médico personal de su fallecido hermano Michael Jackson no se le debería permitir el volver a ejercer esa profesión, por ser el responsable de su muerte en junio pasado por una sobredosis de medicamentos restringidos.
En declaraciones que serán difundidas el próximo miércoles en una entrevista concedida en un especial de ABC News, Janet acusó en forma directa al doctor Conrad Murray de la muerte de su hermano, "por ser el único que lo estaba administrando y por ello pienso que es el responsable de su muerte", aseveró.

En un extracto de la entrevista para el programa "In the spotlight" difundida hoy, Janet de 43 años compartió su experiencia dramática antes y después del deceso de su hermano el 25 de junio en su residencia de Holmby Hills, Los Angeles, de quien era conocido como el Rey del Pop.

Conrad Murray permanece en el centro por posible negligencia médica y tiene una investigación pendiente y una demanda presentada en una corte de Houston, Texas.

Jackson falleció a los 50 años por una alta ingestión del anestésico Propofol, además de otros medicamentos restringidos para el dolor.

En agosto pasado, el médico agobiado por la presión insertó un mensaje en su sitio de YouTube para agradecerle a sus seguidores y asegurar que actuó de forma correcta con Jackson.

"Estaré bien. Hice todo lo que podía haber hecho. He declarado la verdad", señaló en aquel momento.

En la entrevista a la "ABC", Janet dijo que este año ha sido muy difícil para ella. "Es muy duro de creer que esto ha ocurrido y no dejo de pensar en mi hermano".

"El día de su muerte estaba en mi casa de Nueva York. Era otro día más, otra mañana y recibí una llamada de mi asistente que me decía que mi hermano había sido llevado al hospital y que sintonizara la TV.

"Llamé y todas las líneas estaban ocupadas o no me querían contestar. Le hable a mi madre, a mi hermano Tito a mi sobrino Austin y a mi hermana La Toya.

"A todos les deje mensaje que me hablaran cuando salieran del hospital y recuerdo que nadie me regresaba la llamada. Les volví a llamar, pero fueron momentos de angustia porque nadie me llamaba y no lo podía creer", expresó.

"Cuando se entero de lo que había pasado sentía que esto no me podía estar pasando a mí. Sentía que estaba como en un sueño. Todavía ahora me es difícil creerlo y aunque se tenga que aceptar la realidad es muy dura, pero tienes que seguir con tu vida, aceptarlo y entenderlo", abundó.

Manifestó que la ultima vez que vio a su hermano Michael fue dos días antes de su cumpleaños 43 en mayo pasado.

"La pasamos muy divertidos, reímos y yo estaba actuando bien loca y él estaba sentado frente a mí y sólo jugueteaba y me hacía reír. Yo estaba siendo bien escandalosa y él me decía que eso era muy gracioso, aunque yo estaba actuando muy estúpida, muy tonta", añadió.

Janet expresó que el haber acudido a sus servicios en su memoria en el Staples Center de Los Angeles el julio le ayudó a cerrar el círculo con la muerte de su hermano.

"La canción favorita de Michael es "Smile" y pienso que Jermaine la cantó hermosamente y sé que también es su tema favorito porque hay mucho de cercanía", finalizó.



0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons